16 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Ya empezaron los días de oferta en Epic Games Store: 15 juegos gratis

Desde este 17 hasta el 31 de diciembre, la tienda virtual estará obsequiando un juego diario.
Ya empezó el evento en el que Epic nos regala un juego diario

Ya arrancó el evento de fin de año en Epic Games Store en el que podremos descargar 15 juegos de manera gratuita, uno cada día desde este 17 de diciembre.

El listado de juegos que la tienda va a obsequiar no se conoce y serán regalos sorpresa que descubriremos cada 24 horas, a la espera de algún título importante o reciente.

cabe recordar un dato, adicional a estos regalos, la tienda empezó su temporada de ofertas festivas, en las que encontraremos descuentos de hasta el 75%.

El evento inició en Epic Games Store con Cities: Skylines, un juego de simulación en el que debemos crear nuestra propia ciudad, solucionando problemas cotidianos y mejorando a nuestro estilo los edificios, casas, calles y demás.

Para acceder a estos regalos solamente debemos descargar la Epic Games Store en nuestro PC, crear un perfil y en el inicio de la tienda saldrá una sección de juegos gratuitos que se irá actualizando día a día con un juego diferente.

Si nos gusta el título, lo añadimos a nuestra biblioteca y cuando queramos lo podemos descargar sin problemas. Eso sí, hay que tener en cuenta que cada juego estará disponible solamente durante 24 horas para obtenerlo y que sea nuestro para siempre.