29 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Encuentran mensaje en una botella de hace casi un siglo y le cumple el deseo al remitente

Una mujer halló la botella en el fondo de un río mientras buceaba. Tras el descubrimiento, en poco tiempo un familiar del remitente se contactó con ella y pudo hacer realidad el deseo del mensajero.
Foto Facebook Nautical North Family Adventures

Una mujer encontró una carta con un mensaje en una botella de vidrio mientras realizaba buceo en Michigan, Estados Unidos. La botella permaneció casi un siglo en el fondo de un río, hasta que fue hallada por la mujer, quien hizo pública esta historia en su Facebook y logró cumplir el deseo del remitente.

Foto Facebook Nautical North Family Adventures

Jennifer Dowker, de 45 años, dueña de la empresa Nautical North Family Adventures, que ofrece excursiones en barco con fondo de cristal, halló la botella verde con un mensaje en su interior el pasado 18 de junio mientras buceaba en el río Cheboygan para limpiar las ventanas del fondo de su barco.

Foto Facebook Nautical North Family Adventures

«La persona que encuentre esta botella devolverá este papel a George Morrow, Cheboygan, Michigan y le dirá dónde la encontró«, decía el mensaje, el cual tenía fecha de noviembre de 1926.

Una vez que descubrió el mensaje que contenía en su interior la botella, la mujer no dudó en compartir el hallazgo en sus redes sociales. En donde más relevancia obtuvo esta historia fue en Facebook.

“Así que mira lo que encontré cuando estaba lavando ventanas (y navegando junto con un pez)…cualquier morrows por ahí conoce a George Morrow que hubiera escrito este alrededor de 1926. La noche más genial de buceo”, escribió Dowker en su publicación en Facebook.

Tras compartir su descubrimiento con sus seguidores en la red social, Jennifer Dowker fue contactada por Michele Primeau, de 74 años, la hija del hombre que escribió la carta en 1926, quien decidió comunicarse con ella tras ver la publicación en internet.

Foto Facebook Nautical North Family Adventures

Michele reconoció al instante que ese mensaje fue escrito por su difunto padre. De hecho, Dowker señaló que principalmente pudo identificarla por la letra en el papel y por qué su papá acostumbraba dejar cartas de este tipo para que las personas puedan hallarlas.

Además, detalló que George Morrow falleció en el año 1995, por lo cual al ver la fecha que contiene la carta, puede determinar que el hombre la tiró al río previo a cumplir los 18 años de edad.

Por último, Dowker admitió que está “completamente asombrada por toda la situación” y comparó este suceso con ganarse la lotería. “Creo que todo en esta vida sucede por una razón. Este es un ejemplo hermoso y sorprendente de eso”, sentenció.

Fuente Crónica