23 septiembre, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Epic Game y Microsoft renuevan lista de sus juegos gratuitos para PC y consolas

Te dejamos una selección de juegos para Xbox, PlayStation y PC que vas a poder disfrutar sin poner un peso.

La oferta de juegos gratuitos para las plataformas se renueva, entre betas, alfas, regalos de las compañías y mucho más. Algunos son juegos que vas a poder canjear de forma permanente, otros que vas a poder probar sin límites, y algunos son pruebas antes del lanzamiento definitivo.

Microsoft y Epic Games actualizaron su catálogo de juegos de regalo, Epic esta semana con un lanzamientos sorpresas, que se sumó al anuncio del jueves pasado. Ambos títulos van a estar disponible durante una semana, es decir hasta el 2 de septiembre

Automachef fue el primer juego liberado esta semana. El proyecto de Hermes Interactive nos propone administrar una cocina completamente automatizada, maximizando los recursos para obtener el mejor desempeño y rendimiento posible.

Habrá que diseñar, planear y programar convirtiendo cada nuevo escenario en un puzzle a resolver, con varios modos de juego disponibles, incluyendo una campaña con historia y uno libre e infinito.

El juego se puede canjear haciendo click acá.

El juego sorpresa de esta semana fue Saints Row: The Third Remastered, la remasterización del tercer juego de la serie, que para mucho es sin dudas el mejor de la franquicia.

La saga Saints Row nació como un clon de Grand Theft Auto, pero con el correr de las entregas encontró su propia voz apostando por el humor y el absurdo. La serie va a recibir un reboot en 2022, así que es un gran momento para jugarlo como una antesala de lo que viene.

Vas a encontrar Saints Row: The Third Remastered cliqueando acá.

Terminamos con Splitgate, un juego competitivo de acción en primera persona que debido al éxito de su beta abierta tuvo que retrasar el lanzamiento definitivo para poder aumentar la capacidad de los servidores. Durante la Gamescom de este año el estudio anunció el debut de la temporada 0 y la expansión de los servidores.

Splitgate es un shooter frenético que tiene el ritmo de un clásico como Halo, pero integra un sistema de portales similares al de Portal, el clásico de Valve, ofreciendo una combinación de habilidad y estrategia que pegó muy fuerte entre los jugadores.

Splitgate está disponible completamente gratis en PC y consolas PlayStation y Xbox; atraves de Microsoft Store.