25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Escuchá el nuevo tema de Manu Chao junto a Chalart58, con quien acaba de editar un álbum

Chalart58 productor de música reggae acaban de editar un álbum, además de las colaboraciones que ambos músicos registran entre 2017 - 2021 el lanzamiento es en formato disco de vinilo: "Inna Reggae Style"
Manu, Josep Blanes y Chalart58. Foto: Gentileza 300 Producciones

Mientras continúa con su gira eterna (por países nórdicos), Manu Chao acaba de lanzar un tema junto a Chalart58, ‘Me Provoca Te Ver’, con la colaboración de Josep Blanes y su trombón sabor a Fania All-Stars. El “Chapulín“ franco-español aprovechó la ocasión para lanzar un álbum en formato vinilo con todas las canciones compuestas conjuntamente con Chalart58, Inna Reggae Style, que se consigue en el sitio oficial La Panchita Records.

El disco reúne colaboraciones «mano a mano» registradas por ambos entre 2017 y 2021, en las que también aparecen músicos como Sr. Wilson, Cedric Myton, Josep Blanes & High Paw. 

Chalart58 es un reconocido productor de reggae y de dub de la escena catalana, que desde hace tiempo viene trabajando junto a Manu Chao y muchos otros artistas del género (incluyendo a Fermín Muguruza).