15 mayo, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

F1 2021 presento tráiler, fecha de lanzamiento y todas sus novedades

Codemasters anunció la fecha de estreno del nuevo videojuego, que será editado por Electronic Arts Inc. y estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. A continuación, te contamos todas sus novedades.

Una nueva experiencia Next Gen de carreras se lanzará el viernes 16 de julio, con los equipos, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial 2021 de Fórmula 1 de la FIA (Federación Internacional del Automóvil). Al presentar un Modo Historia completamente nuevo y un Modo Carrera ampliado con opción para dos jugadores, disponibles para todos los usuarios como contenido gratuito posterior al lanzamiento, F1 2021 ofrecerá más formas de sentir la emoción de competir al más alto nivel en el pináculo del automovilismo

El Braking Point” en el nuevo modo historia de F1 2021, los jugadores emprenderán un viaje épico. A medida que asciendan de las filas de la Fórmula 2, tendrán la oportunidad de alcanzar el estrellato en el mundo de la Fórmula 1. Sumergidos en el glamoroso mundo de la F1, darán una muestra del estilo de vida tanto dentro como fuera de la pista. También volverá a presentar a los jugadores al muy difamado Devon Butler, quien regresará habiendo debutado en F1 2019.
Braking Point será una innovación apasionante que lleva años desarrollándose. Estamos orgullosos de expandir la experiencia del juego y permitir que los jugadores vivan los altibajos de la vida en la Fórmula 1 tanto dentro como fuera de la pista”, comentó Lee Mather, director de juegos de franquicia de Codemasters. «Braking Point transformará el juego y colocará a los jugadores en el centro del escenario en el mayor espectáculo de carreras del planeta«.

F1 2021 ampliará su icónico Modo Carrera con novedades, una nueva opción para dos jugadores que permitirá a amigos unirse en línea y jugar de forma cooperativa o elegir diferentes equipos y llevar las rivalidades a la pista en sesiones de carreras sincrónicas. Cada conductor tendrá control completo sobre sus asistencias, lo que permitirá que los jugadores de todos los niveles se reúnan y compitan. Además, presentará el inicio de temporada real, lo que posibilitará a los jugadores comenzar en cualquier momento de la temporada con la clasificación de pilotos y posiciones en construcción.

Estamos creando más opciones y nuevas formas de jugar. El inicio de temporada real permite a los jugadores alinear su carrera con la temporada de F1”, dijo Paul Jeal, Director Senior de Franquicias de F1 en Codemasters. La incorporación del modo Carrera para dos jugadores traerá nuevos desafíos al icónico modo juego. Los jugadores podrán elegir jugar de manera cooperativa y compartir el éxito o competir y luchar por la gloria personal«.

También se le suma pistas y serán tres los nuevos circuitos añadidos al nuevo videojuego: Portimao, Imola, y Jeddah. Sus incorporaciones se producirán después de que F1 2020 no contara con ninguno de los nuevos circuitos que se añadieron al calendario ante las modificaciones en la temporada a raíz de la pandemia por COVID-19, lo que llevó a los fans a pedir su introducción en el F1 2021.

Además, del Braking Point” en modo historia, nuevos circuitos y novedades. En todas las versiones, las características del F1 2021 que regresarán, incluirán la experiencia de conductor-administrador. Mi equipo, pantalla dividida para dos jugadores, opciones de temporada más corta para F1 y F2, integración de eSports, y accesibilidad en menú y manejo.

Los jugadores que reserven la Edición Estándar recibirán el paquete de contenido Braking Point, un conjunto de elementos exclusivos del juego inspirados en las estrellas ficticias de la nueva experiencia del modo historia, y 5,000 PitCoins.


Te puede interesar: A días del comienzo de la primera copa de ‘Argentum Online’


Los beneficios para la Edición Digital Delux incluirán siete pilotos icónicos de F1 que se presentarán próximamente para usar en Mi Equipo, con contenido de personalización, 18,000 PitCoins, el paquete de contenido Braking Point y tres días de acceso anticipado. F1 2021 admitirá Xbox Smart Delivery y una actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores se actualizan a Xbox Series X|S o PlayStation 5.

Fuente TyC