29 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Fortnite: datos para saber cómo podes cambiarte el nombre de Usuario

El nombre con el que nos mostramos en Fortnite es muy importante. Para quienes quieren asegurarse de que su nombre esté actualizado y sea único, enseñamos a cambiarlo.

Fortnite, el exitoso título de Epic Games, permite a los jugadores personalizar todo. La skin que usan durante las partidas, los gestos y bailes, e incluso, la pantalla de carga y la música del menú. 

En un juego que tiene que ver con la personalidad, también es posible cambiar nuestros nombres, lo que permite a los jugadores armar un atuendo con un tema y luego apoyarse en él con el nombre a mostrar.

Hay algunos datos importantes que debemos conocer antes de cambiar el nombre que se muestra: este es el nombre que aparece en todos los servicios de Epic Games. Esto incluye todos los títulos jugados a través de Epic Games en ordenador, Switch o dispositivos móviles. 

También es el nombre que aparece en Epic Games Store Launcher, AnswerHub y los foros oficiales. Para los jugadores de consola, cambiar el nombre no afectará sus nombres de PSN o Xbox. 

Otro dato importante a tener en cuenta: los jugadores solo pueden cambiar su nombre una vez cada dos semanas. Tenemos que asegurarnos de que el nuevo nombre sea algo con lo que estaremos felices durante al menos ese lapso de tiempo.

A diferencia de las skins y otros parámetros, no podremos cambiar el nombre en el juego y deberemos visitar el sitio web de Epic Games.

A continuación te explicamos cómo proceder, en el caso de que quieras acceder a esta función.

  • Ingresa a la web de Epic Games.
  • Inicia sesión en la cuenta de Epic Games, adjunta a la cuenta de Fortnite, que debe cambiarse con el botón Cuenta en la parte superior derecha. La página Configuración se abrirá en la pestaña General.
  • En Información de la Cuenta, haz clic en el icono de lápiz azul al lado del cuadro Nombre para Mostrar. Aparecerá una nueva ventana que contiene un cuadro Nuevo Nombre para Mostrar, un cuadro Confirmar Nombre para Mostrar y una casilla de verificación para los términos y condiciones.
  • Ingresa el nombre deseado en ambas casillas, marca la casilla y luego presiona el botón azul Confirmar.
  • Presiona el botón azul Guardar Cambios en la parte inferior de la página.

Con el nombre cambiado, podremos entrar a una partida para seguir con los desafíos, prepararnos para cualquiera de los próximos cruces e intentar obtener las victorias. 

Con el Capítulo 2 de la Temporada 6 en el horizonte, los jugadores se están quedando sin tiempo para terminar el Pase de Batalla, y obtener todas los skins y artículos que se ofrecen. Se espera que la temporada actual termine el 16 de marzo, dando a los jugadores solo cuatro semanas más para terminar todo, antes de que lleguen los próximos cambios importantes a Fortnite.