16 enero, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Samsung presenta la Galaxy Chromebook 2 con pantalla QLED

Es un equipo dos en uno, con procesador Intel, wifi 6 y sonido Smart AMP que es hasta un 178% más alto que un amplificador habitual.

Samsung Electronics ha presentado Galaxy Chromebook 2, un equipo convertible «dos en uno» con pantalla QLED, sistema operativo ChromeOS y varias opciones de configuración de memoria RM y almacenamiento interno.

Galaxy Chromebook 2, de 13,3 pulgadas, emplea una pantalla táctil QLED con resolución FHD (1920 x 1080), que puede producir más de mil millones de colores diferentes, según la compañía tecnológica. Funciona con los procesadores Intel Core i3-10110U de 10ª generación o Intel Celeron 5205U, según el mercado.

Este equipo se ejecuta con ChromeOS y presenta un formato «2 en 1», de tal forma que puede utilizarse como ordenador portátil o tableta, y colocarse en la posición intermedia de «carpa». Su teclado ha sido rediseñado, para introducir teclas más anchas y retroiluminación. Es compatible con un lápiz óptico del estándar USI -se vende por separado-.

El nuevo Galaxy Chromebook 2 integra una batería de larga duración, de 45.5Wh, y se encuentra con una configuración de 4GB o 8GB de RAM LPDDR3 y almacenamiento interno de 64GB o 128GB. También tiene altavoces estéreo con sonido Smart AMP y capacidades de WiFi 6 (Gig +).

Galaxy Chromebook 2 tiene solo 13,9mm de grosor y dos acabados: el color Fiesta Red y el color Mercury Gray.