24 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

«Hagas lo que hagas, Nas, no vayas al año 2020»: Michael J. Fox volvió a su clásico personaje Marty McFly

En pleno 2020, Fox volvió a la acción como Marty, el breve metraje que se logró gracias al avance del sencillo Holiday (del rapero Lil Nas X) es un deleite para los fans.
Nicholas Hunt / Getty images para el Festival de Cine Tribeca | Universal Studios

Back to The Future/Volver al Futuro sin lugar a dudas es una de las franquicias cinematográficas más queridas de la cultura pop. Junto a todo el auge que acompaña a la trama y a los guiños históricos pertinentes, sus actores lograron ganarse el corazón de millones de fans a nivel global.

Uno de los más queridos sin duda es el protagonista: Michael J. Fox, quien dio vida al intrépido y a veces imprudente Mary McFly. 

el presente de Fox no es tan grato como lo era en los años 80. El actor ha revelado en numerosas entrevistas que padece la Enfermedad de Parkinson, lo que no sólo ha afectado su movilidad, sino también su memoria. En específico, el intérprete de Marty aseguró en años recientes que comenzó a perder su memoria de corto plazo.

Universal Studios vía IMDB

Aunque el Parkinson afectó las habilidades de dibujo y guitarra que Fox tenía, el actor encontró una nueva pasión fuera de los escenarios: la literatura, de hecho, próximamente lanzará su libro autobiográfico «No Time Like the Future«.

Marty McFly permanece tan ligado a Fox, que a pesar de las dificultades no pierde ocasión para revivir su personaje.

En pleno 2020, Fox volvió a la acción como Marty, y aunque ya se sabe que su respectiva saga jamás tendrá una cuarta parte, el breve metraje que se logró gracias al avance del sencillo Holiday (del rapero Lil Nas X) es un deleite para los fans.

Dentro del clip, Lil Nas X llega al Viejo Oeste a través de un portal temporal. Mientras expulsan a Santa Claus de un bar, el rapero toma su gorro y cambia su denominación a «Santa Nas X», nombrándose como «Nuevo Santa».

En ese momento, aparece Michael J. Fox en su antiguo traje de vaquero y le advierte lo que todos debimos haber escuchado:

«Hagas lo que hagas, Nas, no vayas al año 2020″.

Ver esta publicación en Instagram

Now they tell me it’s #nationalsonday Here’s Sam

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el

Michael J. Fox publicó este video en Instagram e inmediatamente recibió mensajes de elogios por parte de Lil Nas X y sus fans en general.

Aunque se trata de un muy breve video, los verdaderos seguidores de Back to The Future como franquicia están más que agradecidos.