25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Hypocrisy prepara nuevo disco?

El grupo comandado por Peter Tägtgren vuelve a la actividad y ofrecerán un show especial 30º aniversario en la próxima edición del Wacken Open Air.
Hypocrisy es una banda sueca formada en Ludvika en 1990 por Peter Tägtgren.

A través de las redes sociales Hypocrisy vuelve a dar alguna información sobre sus proyectos. Hace unos días confirmaron su presencia en el próximo Wacken Open Air con un show muy especial para celebrar su 30º aniversario, y su líder Peter Tägtgren ha declarado que ya están manos a la obra con su próxima entrega. También hablaba de un nuevo proyecto en Pain y en su proyecto con el vocalista de Rammstein, Lindemann. Además del regreso de Hypocrisy, pero pocos detalles más ofreció al respecto.

Banda con la que no publica nuevo disco hace ya varios años. Pero el nuevo disco de la banda de death metal ya está en camino. A finales del pasado 2018 los seguidores de Hypocrisy pudieron disfrutar de varios shows en nuestro país junto a Kataklysm, después de mantenerse varios años alejados de los escenarios. Su último trabajo de estudio ‘End Of Disclosure’ se puso a la venta en Europa el pasado 22 de marzo de 2013 de la mano de Nuclear Blast. Todo indica que su próximo álbum de estudio también se publicará bajo el amparo del potente sello alemán.