28 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Impostores es un nuevo modo de juego para Fortnite inspirado en Among Us

Fornite se actualizó y presenta Impostores, un nuevo modo de juego competitivo que utiliza los sistemas de Among Us.
Impostores es un nuevo modo de juego para Fortnite inspirado en Among Us

La actualización de Fortnite llega con el nuevo modo Impostores, inspirado en el fenómeno de Among Us.

Impostores es un modo competitivo, hasta 10 jugadores, los participantes serán separados en dos grupos: por un lado los agentes y por el otro los impostores, cada uno con sus propios objetivos en la partida.

El modo de juego está ambientado dentro del centro de control de Fortnite, e integrado en la narrativa global del juego, planteando una historia en la que se acusa al agente Jonesy de traidor y se sospecha con que no trabajó solo.

Los agentes de la Orden Imaginada deberán completar tareas como calibrar cobres y llamas, reparar el autobús de combate y entregar informes de la tormenta para su análisis. Ganarán la partida los agentes si consiguen completar todas las tareas antes de ser eliminados por los Impostores, o si los identifican con éxito.

Una de las habitaciones del puente

Por su parte los impostores tendrán un objetivo simple: eliminar a los agentes antes que completen las tareas o los descubran. Para ello contarán con algunas habilidades, como la posibilidad de deshabilitar tareas, teletransportar a jugadores a otra parte del puente, y activar la conocida como Grupo de Bananín. que hace que durante un momento todos los agentes e impostores se parezcan a Bananín para pasar desapercibidos.

Por obvias razones de conocimiento de juego, es decir, si alguna vez jugaste Among Us conocés la metodología, cualquier jugador puede convocar un debate en el puente para hablar sobre la infiltración, acusar a otros participantes y votar para expulsarlos.

Como en el juego de Innersloth, el chat de voz público va a estar deshabilitado durante las partidas de Impostores, pero es posible seguir hablando a través del chat de grupo.

Impostores también permite partidas privadas con un mínimo de cuatro jugadores, aunque Epic Games recomienda 10 participantes para “disfrutar la mejor experiencia posible”.

Vale decir que el número de impostores no será configurable, sino que dependerá de la cantidad de jugadores en la partida: si hay entre cuatro y siete sólo habrá un impostor, y dos si la partida inicia con ocho o más participantes.

Impostores ya está disponible en Fortnite, que se puede jugar en PC, en consola de PlayStation, tambien en Xbox, y para Nintendo Switch y Android.

Fuente Filo.