21 septiembre, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Instagram incluye nuevas métricas para los Directos y los Reels

La red social trae nuevas herramientas para l@s creadores de contenidos y empresas.

Esta semana, Instagram lanzó nuevas métricas para las transmisiones en vivo o bien llamado Directo y los Reels. Estas herramientas son una respuesta al feedback de los creadores y las empresas que utilizan la red social y busca brindarles más información sobre el desempeño de ambos formatos en la plataforma.

Métricas de Reels, los usuarios tendrán acceso a información como cantidad de reproducciones, cuentas alcanzadas, cantidad de «Me Gusta», comentarios, publicaciones guardadas y compartidas. Para transmisiones en vivo, proporcionará datos sobre, cuentas alcanzadas, el número máximo de espectadores en simultáneo, comentarios y compartidos.


Te puede interesar: Among Us está disponible gratis en la tienda de Epic Games


Esta información también se incluirá en las métricas del perfil, para proporcionar a las personas una visión más amplia de cómo los Reels y las transmisiones en vivo influyen en el desempeño de su cuenta.

En los próximos meses, Instagram también lanzará nuevas opciones de períodos de tiempo predefinidos para Métricas, que se expandirán más allá de los últimos 7 y 30 días e incluirá los últimos 14 días, el mes anterior y los últimos 90 días. Las Métricas también se incluirán en la versión web para el Feed y las Historias.

Las métricas son un recurso fundamental para que desarrollen sus estrategias e interactúen con sus audiencias. Durante 2021. Y es bien es sabido para instagram, lo importante que es para los Creadores y las Empresas comprender cómo se distribuye el contenido en la plataforma. Por eso, también está lanzando información más detallada sobre el Alcance sobre qué cuentas está alcanzando con su contenido y qué formatos tienen mejor rendimiento.