24 junio, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Instagram ya ofrece a todos los usuarios la opción de ocultar el recuento de Me gusta

La función ya está disponible para todos los usuarios. El objetivo es reducir la presión social al utilizar la red social.

Instagram ha anunciado que su función de ocultar el recuento de los “Me gusta” de las publicaciones, que ya probaba de forma limitada en algunos usuarios, pasa a estar disponible para todos los que deseen activarla, algo que podrán hacer también los de la red social Facebook.

La ocultación del recuento de “Me gusta” de las publicaciones tiene como objetivo reducir la presión social al utilizar Instagram, y es una característica que llevaba probándose desde 2019 y, en abril de este año, la red social anunció que daría la opción de que fueran los usuarios quienes decidieran si querían ver o no esta información.


Te puede interesar: Daybreak es el nuevo modo de supervivencia de Fortnite


La nueva función de Instagram da la posibilidad de que sus usuarios oculten el número de “Me gusta” de todos los contenidos de su ‘feed’, o también ocultar de forma pública el contador de sus propia publicaciones para los demás. No obstante, podrán mantenerlo según sus preferencias.

Ahora, la función de ocultar el recuento de “Me gusta” en las publicaciones pasa a estar disponible para los usuarios de Instagram desde este miércoles, como ha informado en un comunicado Facebook, propietaria de Instagram y cuya red social homónima también usará la función.