24 mayo, 2022

Extra! News

extranews.com.ar

Instagram permite agregar moderadores durante los Live


Instagram está implementando la opción Live Moderators, que permite a los creadores de contenido agregar moderadores durante las emisiones en directo a través de Instagram Live.

Con esta opción, los moderadores podrán reportar comentarios, eliminar espectadores del directo o desactivar los comentarios de aquellos que consideren inoportunos o dañinos.

Para asignar a los moderadores, los creadores de contenido pueden elegir entre aquellos de los que aparecen en la lista de cuentas sugeridas o utilizar la opción de búsqueda para elegir una cuenta específica.

Asimismo, según ha indicado la compañía a través de Twitter, estos podrán seleccionar aquellos usuarios que forman parte del directo, pulsando sobre sus nombres.

Entonces, se despliega un menú en el que se incluyen varias opciones, como “reportar un comentario”, “eliminar del directo” o “desactivar sus comentarios”, así como seguir a ese usuario o responderle.

La red social introdujo Instagram Live en diciembre de 2016, una opción que permite que varios usuarios visualicen un contenido en streaming de forma simultánea.

El número de espectadores depende del tipo de cuenta desde la que se realice la retransmisión. Si la cuenta es privada, solo pueden acceder aquellas personas a las que el administrador haya aceptado previamente.

Por el contrario, las retransmisiones en directo que se hagan desde cuentas públicas pueden ser vistas por todos los usuarios de Instagram que lo deseen.

Fuente LaVoz/EuropaPress