20 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Juegos gratuitos de consolas y PC de este fin de semana

Estos son los títulos gratuitos que vas a poder probar o canjear durante los próximos días.

Traemos una buena selección de juegos gratuitos que vas a poder canjear o probar durante los próximos días. Empezamos con Epic Games, que renovó su oferta de juegos gratuita de cada semana con “Yoku’s Island Express”, un juego independiente lanzado en 2018 que combina plataformas y mecánicas de flipper.

El juego nos pone en la piel de Yoku, una hormiga mensajera que recorrer un mundo abierto compuesto por diferentes islas realizando entregas y cumpliendo diferentes misiones secundarias. Fue una pequeña sorpresa indie que vale la pena probar.

Podés canjearlo hasta el próximo jueves 9 de septiembre haciendo clic acá.

Pasando de los juegos independientes a los títulos de alto perfil encontramos “Watch Dogs Legión”, la última entrega de la franquicia de Ubisoft, que vas a poder probar completo durante todo el fin de semana en consolas PlayStation y PC.

“Watch Dogs Legión” traslada la acción a una Londres futurista en la que el colectivo de hackers DedSec enfrenta al gobierno autoritario, ciber terroristas, bandas criminales y fuerzas militares privadas.

El juego ya se puede descargar en todas las plataformas haciendo clic acá, y va a estar disponible hasta el domingo 5 de septiembre. Como siempre vas a poder trasladar todo el progreso al juego completo en caso que decidas comprarlo, aprovechando que también va a tener un descuento de entre el 50 y el 67% aplicado.

Pasando a las consolas, tanto Microsoft como Sony anunciaron los juegos gratuitos para el mes de septiembre para los suscriptores a los servicios Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate en consolas Xbox, o PlayStation Plus en consolas PlayStation.

En el caso de Microsoft los juegos son:

  • Warhammer: Chaosbane: Aventura de rol de acción con cámara isométrica, cuatro clases de personajes disponibles para controlar y un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.
  • Mulaka: Un juego de acción y aventura basado en la cultura indígena del pueblo Tarahumara en la que Sukurúame, el chaman local, debe enfrentar a un extraño mal en escenarios inspirados en ubicaciones de la Sierra Madre Occidental en México. Disponible a partir del 16 de septiembre.
  • Zone of the Enders HD Collection: Es la compilación de los dos juegos de la serie de ciencia ficción de Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, que tiene todos los elementos típicos del anime: robots gigantes, héroes adolescentes y una historia dramática.
  • Samurai Showdown II: Una de las entregas de la popular serie de lucha del estudio SNK, que incluye 15 personajes jugables y varias nuevas mecánicas que en su momento marcaron las bases para lo que vendría. Disponible a partir del 16 de septiembre.

Los usuarios de PlayStation van a poder descargar a partir del martes:

  • Overcooked: All you can eat! es el elegido para PlayStation 5, que compila todo el contenido de Overcooked y Overcooked 2, dos juegos cooperativos para hasta cuatro jugadores en los que habrá que preparar diferentes platillos en cientos de niveles caóticos.
  • Predator: Hunting Grounds es un juego de acción multijugador asimétrico en el que cuatro jugadores toman el control de un escuadrón que debe cumplir misiones mientras son acechados por un quinto, que controla al temible Depredador. Hay varias clases de personajes y Depredadores y diferentes mapas para explorar.
  • Hitman 2 es la secuela de Hitman y uno de los grandes juegos de sigilo y exploración de los últimos años. Como el Agente 47 vamos a tener que eliminar diferentes objetivos en una serie de mapas, aprendiendo al detalle las rutinas de los personajes que los habitan y escogiendo entre numerosas opciones para cumplir cada misión.

Mientras tanto podés descargar los juegos de PlayStaiton Plus de agosto, que incluyen Hunter’s Arena: Legends, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2.

Fuente filo.