28 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Korn confirmo que acaba de terminar de escribir un nuevo álbum

“2021 será un año de grandeza. Va a ser tan, tan asombroso. Por favor, que los espectáculos sucedan, por favor”, dijo Brian Welch.

A tres días de a ver terminado su show vía streaming, Korn Monumental. El próximo proyecto, para el que aún no hay fecha establecida de estreno, fue creado y producido durante el encierro a razón de la pandemia por Covid-19, teniendo a todos los miembros en diferentes ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles y Nashville, y trabajando a distancia. “Acabamos de terminar de escribir un álbum”, comenta el vocalista de Korn, Jonathan Davis, en una reciente entrevista.

“Es como un acto de Dios que todos nos reunamos para hacer cualquier cosa. ¡Tenemos que planear todo eso siempre! Estoy seguro de que también hay millones de otras bandas con nueva música para lanzar. Mientras tanto, ¡salgamos, toquemos en vivo y divirtámonos!”, expresa Davis ahora que han terminado de escribir todas las canciones de su siguiente producción discográfica.

Este nuevo proyecto será la continuación de su álbum de 2019, ‘The Nothing’, y se espera que puedan empezar a tener presentaciones en vivo por Estados Unidos y Europa, empezando por el Upheaval Festival de Michigan a mediados de julio, en donde también se presentará Rob Zombie.

El guitarrista de Korn, Brian «Head» Welch, comentó anteriormente que la banda se encontraba explorando la idea de realizar un disco de cóvers, para el que ya tenían cinco o seis temas completamente listos para lanzar. “Jonathan Davis estaba muy entusiasmado con la idea de hacer versiones únicas de algunas canciones, simplemente algo divertido. Así que tenemos que volver a ese estado de ánimo. Con este tiempo libre, tal vez tengamos algo que hacer mientras estamos en casa”.

A finales del año 2020, Brian también compartió lo siguiente: “Mis hermanos de Korn, eso ha sido lo mejor en mi vida: estar de vuelta con ellos y caminar por los buenos y los malos momentos con ellos, poder crear arte juntos”, dijo Welch. “Estoy muy emocionado por este nuevo año. 2021 será un año de grandeza. Va a ser tan, tan asombroso. Por favor, que los espectáculos sucedan, por favor”.

Cabe recordar, para todos aquellos que no pudieron apreciar el show Korn Monumental en vivo a través de streaming. La banda dio a conocer que ya esta disponible a pedido dicho streaming en su pagina oficial hasta el día de hoy 27 de abril.