28 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Kratos pone rumbo a Fortnite Temporada 5; será un personaje jugable

El protagonista de la saga God of War será un personaje seleccionable en el videojuego de Epic Games. PlayStation Studios se suma a Fortnite Temporada 5
Kratos llegará a Fortnite: Capítulo 2 – Temporada 5

Kratos llegará a Fortnite: Capítulo 2 – Temporada 5. Después de batirse récords de espectadores durante el Evento Galactus y dar comienzo por todo lo alto la quinta temporada con sorpresas como la de The Mandalorian y Baby Yoda como personajes, Epic Games se guardaba un anuncio inesperado más bajo la manga, en esta ocasión solo en consolas PlayStation: Kratos se suma a la caza.

Los indicios comenzaron al momento en que los canales oficiales de PlayStation emitían en Twitter un enigmático mensaje: “Los mejores cazadores de todas las realidades”, ¿dices? Conocemos a alguien» comenta el tuit de la cuenta oficial de PlayStation Latam.

El modelado tridimensional se basa en la versión más envejecida de Kratos en God of War (2018, PS4), así que está por ver si entre sus mecánicas jugables se encuentra también el característico hacha y otras armas propias para atacar cuerpo a cuerpo y desde la distancia.

Fuente: MeriStation