24 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Kreator anunció su café de origen sudamericano

La banda alemana de Thrash Metal KREATOR se ha asociado con la tostadores alemanes, The Barn para lanzar un café llamado Black Sunrise.
Kreator es una banda alemana de Thrash metal formada en 1982, en Essen, pero se oficializó en 1984, junto a sus compatriotas Tankard, Destruction y Sodom, son considerados como los cuatro grandes del Thrash metal alemán.

La banda de Thrash Metal alemán Kreator están metiendo sus manos en el negocio del café con una nueva mezcla, Black Sunrise y expande su línea de negocio y se aventura en este nuevo negocio para ellos ni mas ni menos que del café de origen sudamericano, Brasil.

En colaboración con los tostadores alemanes, The BarnBlack Sunrise toma frijoles de Brasil con un sabor suave y a chocolate. El café de Kreator está listo para ordenar en la web de The Barn y el precio del paquete de 250g es de 12.5 euros.

“Estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración con una de las mejores empresas de Alemania, The Barn. Si has ido a uno de sus locales en Berlin, sabrás porqué los elegimos para representar a Kreator, por su gran caliadad y sabor”, comentó la banda.