20 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Kreator presenta ‘Strongest Of The Strong‘ con videoclip incluido

El segundo single del nuevo disco de la banda germana ya está disponible tanto para escuchar en las diversas plataformas de streaming como su vídeo oficial.

A comienzos de este año 2022, la banda Kreator presentaba una portada, imagen creada por Eliran Kantor y confirmaba su próximo álbum de estudio “Hate Über Alles“, el sucesor de “Gods Of Violence“ (2017, grabado en el estudio Hansa Tonstudio, Berlín). Este nuevo álbum estará disponible a partir del próximo 3 de junio a través de Nuclear Blast. Y será, además, el primero de Kreator con su bajista Frédéric Leclercq, que lleva con ellos desde 2019.

Los alemanes van presentando avances de las canciones que forman parte de su próximo disco de estudio, como es el caso del single homónimo ya presentado. Como productor discográfico en el proceso de grabación participó Arthur Rizk, quien ya trabajó anteriormente con bandas como Cavalera Conspiracy, Soulfly, entre otras, además de ser el batería de Eternal Champion.

Cabe recordar que los alemanes reeditaron “Violent Revolution“ para celebrar su 20º aniversario (el pasado mes de enero), a través de Nuclear Blast.

https://www.youtube.com/watch?v=YVfEW5mgrd0

Nuevo sencillo

“Hate Über Alles“ ya tiene el segundo sencillo de su tracklist. Tras haber lanzado la canción homónima a modo de lanzamiento y presentación de este nuevo disco de Kreator, ahora la formación liderada por Mille Petrozza presenta su segundo sencillo, ‘Strongest Of The Strong‘.

La canción que ha lanzado Kreator trata de hacer honor a su nombre con un ritmo poderoso y contundente que además cuenta con el fuerte defensor de lo vegano Patrik Baboumian (Petrozza también lo es) en la labor de los coros para engrandecer el tema. Además de participar en esa tarea, también sale en el videoclip que se puede ver a continuación luchando por los animales y la naturaleza en esta obra dirigida por Tom Schlagkamp rodada en Sudáfrica.

Sobre ‘Strongest Of The Strong‘ el propio frontman de Kreator comenta que “representa cada persona en este planeta que se esfuerza por ser una fuerza del bien en un mundo lleno de maldad. ¡Solo un hombre podía plasmar el mensaje que muestra la canción a la perfección y su nombre es Patrik ‘Earthraiser’ Baboumian! Ha sido genial trabajar con él en el estudio y en el videoclip. Es un hombre con quien comparto muchos valores.  ¡Espero que lo disfrutéis!“

Fuente MetalCircus