29 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

La miniserie Okupas llega a Netflix

La plataforma de streaming dio a conocer la llegada de la miniserie de culto argentina protagonizada por Rodrigo de la Serna.

Pasaron más de 20 años del estreno de Okupas, miniserie escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, producida por Ideas del sur y transmitida a finales del año 2000 es considerada de las mejores ficciones de la historia de la televisión argentina.

Si bien la producción protagonizada por Rodrigo De la Serna supo quedar en la memoria de todos los televidentes, dada su calidad debido a los recursos de la época, volver a verla siempre es una opción.

Luego de más de dos décadas de su estreno, ganó tres de los cuatro premios Martín Fierro (2001) a los que estaba nominado, las estatuillas a mejor unitario y/o miniserie, a mejor director y revelación por Diego Alonso Gómez. Sin olvidar que la serie fue un éxito desde el punto de vista del público y de la crítica.

Okupas llega remasterizada y con música de Santiago Motorizado a Netflix y así lo comunicada la plataforma de streaming en sus redes sociales:

La banda sonora realizada por el cantante de Él mató a un policía motorizado es un nuevo condimento en la llegada de Okupas a Netflix, hay que tomar en cuenta que la música original de casi toda la serie incluye bandas extranjeras como The Beatles y The Rolling Stones entre un sinfín de agrupaciones del rock nacional, lo que implica gastos y una problemática a la hora adquirir los derechos para su utilización.