25 noviembre, 2020

Extra! News

extranews.com.ar

La Selección Argentina tiene día y horario confirmado para jugar contra Paraguay y Perú

El equipo capitaneado por Lionel Messi hará de local ante Paraguay en la Bombonera y visitará a Perú en el estadio Nacional de Lima.

Luego del comienzo triunfal con dos victorias consecutivas, la Selección Argentina ya conoce los horarios de los partidos de la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los días y horarios de la clasificatoria sudamericana fueron confirmados este lunes por la Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol. En primer lugar, el equipo que dirige Lionel Scaloni recibirá a Paraguay el 12 de noviembre, desde las 21.00 en La Bombonera. Luego, el 17 de noviembre, el seleccionado visitará a Perú a partir de las 21.30 hora de nuestro país.

Cabe recordar que la albiceleste consiguió un triunfo ante Ecuador por 1 a 0 en el debut de las Eliminatorias, y luego se trajo tres valiosos puntos de su visita a Bolivia, a quien derrotó por 2 a 1 en La Paz.

El seleccionado argentino, conducido técnicamente por el entrenador Lionel Scaloni, que planea sumar a la lista que elevó ayer a FIFA a Ángel Di María. Si bien todavía no dio a conocer la lista de convocados, Lionel Scaloni, en declaraciones al sitio oficial de la AFA, aseguró: «Lo haremos sobre la base de jugadores de la convocatoria anterior, más algunos que podrían volver a estar con nosotros. Estamos teniendo problemas en ciertos puestos ya que hay futbolistas que no están en sus mejores condiciones, por eso puede haber modificaciones y que se sumen algunos que no han estado la anterior convocatoria, y que podrían entrar en ésta en base a lo que necesitamos».

Con el resto de las fechas por jugar, el seleccionado boliviano recibirá en La Paz a Ecuador el 12 de noviembre desde las 17 (16 local), en tanto que un día después jugarán Chile-Perú a las 20, Colombia- Uruguay a las 17.30 (15.30 local) y Brasil-Venezuela a las 21.30, todos por la tercera fecha.

El inicio de la cuarta jornada, a desarrollarse el martes 17 de noviembre, estará a cargo de Ecuador y Colombia desde las 18 (16 local), y continuará con los siguientes partidos: Venezuela- Chile a las 18 (17 local), Uruguay- Brasil y Paraguay- Bolivia, ambos desde las 20.

Posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

Brasil y Argentina 6 puntos; Colombia y Paraguay 4 puntos; Ecuador y Uruguay 3 puntos; Chile y Perú 1 punto; Venezuela y Bolivia.