
Hace un mes, en medio del blackfriday y las ofertas a nivel mundial, Steam realizó las rebajas de otoño como es tradición y durante este 2020 las cifras fueron bastante buenas, demostrando que la plataforma de Valve es un punto de referencia para los jugadores antiguos y nuevos.
La empresa reveló que durante este evento de descuentos un millón de usuarios compraron un juego completo o realizaron microtransacciones por primera vez, reflejando un aumento del 33% en comparación con lo sucedido en 2019.
El ingreso se vio en todos los géneros de videojuegos, sin importar si eran de estudios grandes, medianos, pequeños o independientes.
Además, según Valve, el éxito de estas rebajas se dio gracias al trabajo hecho por la plataforma para ordenar las ofertas con recomendaciones personalizadas y secciones más claras para acceder a géneros, tipos de ofertas y demás.
Aunque la empresa no dio a conocer el valor total de los ingresos, información publicada en varios medios internacionales asegura que pudieron ser iguales o menores, porque el reparto de las ganancias con los desarrolladores y distribuidores fue mayor.

Extra News! sitio web.
Info, tecnologia, música, gaming y más!
más noticias
CD Projekt anunció el lanzamiento de Cyberpunk 2077 Ultimate Edition en versión física
GameMaker ahora es gratuito para su uso no comercial
Epic Games Store anuncio sus dos juegos gratuitos y anuncio el próximo