17 enero, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Los 5 YouTubers que mas ganancias tuvieron en este 2020

Son los mejores pagados de la plataforma.

Youtube fue una de las plataformas más utilizadas durante la pandemia. Su gran y variado contenido ayudó a que la gente se quedara en su casa para hacer la cuarentena.

Los youtubers y creadores de contenido también fueron grandes beneficiados por los miles de usuario que se metieron en sus cuentas y vieron sus videos.

En 2020, estos fueron los 5 canales de Youtube mejor pagados y que más facturaron, ya sea desde la plataforma o en publicidad:

Ryan Kaji: 29,5 millones de dólares
Tiene tan sólo 9 años y es el youtuber mejor pagado de 2020. En su canal hace reseñas de juguetes, aunque también tiene su marca de ropa. Tiene más de 40 millones de suscriptores.

Mr Beast: 24 millones de dólares
Tiene un canal de videojuegos con más de 47 millones de suscriptores. Acumula más de 3 mil millones de reproducciones en sus videos.

Dude Perfect: 23 millones de dólares
Es un canal creado por 5 jugadores de básquet en donde combinan juego y deporte. Tienen más de 57 millones de suscriptores.

Rhett and link: 20 millones de dólares
Un grupo de amigos que hacen parodias de películas y series con humor. Con más de 42 millones de suscriptores, se convirtieron en los favoritos de la cuarentena.

Markiplier: 19,5 millones de dólares
En su canal se dedica a recomendar y opinar sobre videojuegos. El 2020 fue un gran año para este Youtuber: Llegó a los 27 millones de suscriptores y más de 3 mil millones de reproducciones en su canal.