28 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Los anuncios de la PlayStation Showcase 2021

Sony presentó algunos de los títulos más importantes que van a llegar a las consolas PlayStation en los próximos años, incluyendo varias sorpresas y secuelas muy esperadas.

Después de faltar a todos los grandes eventos del año, Sony realizó una presentación propia en la que había prometido mostrar “el futuro de PlayStation”, y cumplió con creces.

PlayStation Showcase fue una transmisión de 40 minutos en la que hubo un repaso por los grandes juegos que llegarán durante el próximo año a la consola, entre exclusividades, proyectos de estudios internos, y juegos de socios.

Fueron casi 20 anuncios, con muchas revelaciones y actualizaciones de juegos ya anunciados, así que elegimos los más importantes y te dejamos la presentación completa para que puedas ver el resto.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Aspyr, sin fecha confirmada)

Uno de los mejores juegos de la historia ambientado en el universo de Star Wars es Knights of the Old Republic, la aventura de rol creada por BioWare que el estudio Aspyr está haciendo nuevamente de cero. El desarrollo está en las etapas iniciales, por lo que podemos esperarla para 2023.

God of War: Ragnarok (Santa Monica, 2022)

El reboot de God of War de 2018 arrasó con los premios de ese año, y por eso todos los ojos están puestos en esta secuela, que continúa la historia de Kratos y un Atreus ya adolescente en busca de respuestas. Sale en 2022 en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Spider-Man 2 (Insomniac Games, 2023)

Después del exitoso Spider-Man y el spin-off Miles Morales del año pasado, Insomniac presentó la secuela, en la que ambos héroes tendrán que enfrentar al némesis clásico del personaje: Venom. 

Wolverine (Insomniac Games, sin fecha confirmada)

Marvel sigue apostando a los videojuegos, y también le confió a Insomniac Games un juego de Wolverine, del que solamente vimos un corto adelanto. El estudio promete una narrativa emocional y gameplay novedoso, aunque el proyecto está en las etapas iniciales de desarrollo.

Alan Wake Remastered (Remedy Entertainment, 5 de octubre)

Anticipando la secuela no anunciada, Remedy Entertainment vuelve al mundo de Alan Wake con una remasterización que incluye el juego original, las dos piezas de contenido descargable y una opción para jugarlo con comentarios del director. Sale en todas las consolas y PC.

Kid A Mnesia: Exhibition (NameTheMachine, noviembre)

Epic Games y Radiohead colaboran en esta exhibición que combinará elementos digitales y analógicos, y está creada en base a arte y grabaciones para conmemorar los 21 años de los discos Kid A y Amnesiac de la banda. 

Uncharted: Legacy of Thieves (Iron Galaxy, 2022)

La saga Uncharted va a hacer su debut en PC con esta nueva colección que incluye el último juego de la saga principal, A Thief’s End, y el excelente spin-off The Lost Legacy. Legacy of Thieves va a salir a comienzos del año próximo primero en PlayStation 5 y un tiempo después en la tienda de Epic Games y Steam.

Gran Turismo 7 (Polyphony Digital, 4 de marzo)

La franquicia más longeva de PlayStation vuelve en marzo con una nueva entrega que promete exprimir al máximo las capacidades de la nueva consola, aunque también estará disponible en PlayStation 4. El video muestra no solo jugabilidad, sino las extensas opciones de personalización.

Forspoken (Luminous Productions, 2022)

Finalmente vimos gameplay en profundidad de este proyecto de una de las subsidiarias de Square Enix, que parece muy alejado de las raíces de rol de la empresa. Forspoken transporta a la protagonista, Frey Holland, a la tierra mágica de Athia, donde deberá sobrevivir y descubrir un oscuro secreto.

Guardian´s of the Galaxy (Eidos Montreal, 26 de octubre)

El juego anunciado en la E3 estuvo presente en el evento de Sony con un trailer que se enfoca en la historia, y nos muestra algunos de los personajes que encontraremos en esta aventura de acción del estudio Eidos Montreal que llega en octubre a todas las plataformas.

Grand Theft Auto V (Rockstar Games, marzo 2022)

Grand Theft Auto V sigue reciclándose con su tercer relanzamiento, esta vez en consolas de nueva generación. El juego, junto al componente multijugador GTA Online, debían salir este año, pero Rockstar confirmó el retraso para marzo del año próximo en este trailer con mucho gameplay.

Estos fueron los anuncios más importantes de PlayStation Showcase, pero te dejamos el evento completo para que veas el resto, que incluye la nueva franquicia Project EVE, nuevos adelantos de Ghostwire: Tokyo y Deathloop, y la presentación de Tchia, una colorida aventura en un mundo abierto, entre otros.

Fuente filo.