18 julio, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Los juegos de PlayStation Plus de febrero ya están disponibles para reclamar

Sony Interactive Entertainment ha comenzado a lanzar los primeros juegos de PlayStation Plus de febrero de 2023 incluyendo olliolli World, Mafia Definitive Edition, Evil Dead: The Game y Destiny 2: Beyond Light.

Sony anunció recientemente que los juegos esenciales de PlayStation Plus de febrero son OlliOlli World, Mafia Definitive Edition, Evil Dead: The Game y Destiny 2: Beyond Light. contenido descargable.

Estos títulos están disponibles para que los suscriptores los reclamen hasta el 6 de marzo. Essential es el nivel de membresía básico de PlayStation Plus, que ofrece a los suscriptores acceso a algunos juegos «gratuitos» cada mes. Estos mismos pueden continuar jugando estos juegos incluso después de que ya no estén disponibles para reclamar al final del período mensual si continúan suscritos a PlayStation Plus Essential (o un nivel superior).

Una vez que termine su membresía, ya no podrán jugar estos juegos a menos que se vuelvan a suscribir.

También los suscriptores de los niveles Extra y Premium de PlayStation Plus también reciben acceso a una biblioteca de títulos descargables de PS4 y PS5.

Cabe recordar que las adiciones al catálogo de juegos de enero incluyeron Back 4 Blood , Devil May Cry 5 : Special Edition, Life is Strange, Dragon Ball FighterZ , Jett: The Far Shore y Just Cause 4 Reloaded.

A continuación los Juegos Mensuales:

Evil Dead: El juego | ps4, ps5 

Póngase en la piel de Ash Williams o sus amigos de la icónica franquicia Evil Dead y trabajen juntos en un juego repleto de acción cooperativa y multijugador PvP. Juega como un equipo de cuatro sobrevivientes, explora, saquea, maneja tu miedo y encuentra elementos clave para sellar la brecha entre los mundos en un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead. ¡Lucha por las fuerzas del bien o toma el control del Kandarian Demon para cazar a Ash y otros mientras posees Deadites, los objetos ambientales y más mientras buscas tragar sus almas!

OlliOlli World | ps4, ps5

Muévete, haz trucos y airea tu camino para descubrir a los místicos dioses del skate en tu búsqueda de Gnarvana en este audaz juego de plataformas de acción de skate que está repleto de personalidad. Atraviesa un mundo encantador y extraño mientras te enfrentas a misiones, desafíos y haces nuevos amigos en el camino. Experimente la accesibilidad, la profundidad y la libertad del jugador mientras se sumerge en el juego de estado de flujo característico. OlliOlli World marca la tercera entrada en la serie OlliOlli aclamada por la crítica de Roll7, el BAFTA y el estudio independiente ganador de múltiples premios. 

Destiny 2: Beyond Light | ps4, ps5

Embárcate en un nuevo viaje a través del increíble universo de ciencia ficción y fantasía de Destiny 2 con esta expansión* del shooter de acción multijugador. Los guardianes explorarán Europa, dominarán el nuevo poder elemental de Stasis y recolectarán poderosos equipos exóticos mientras luchan contra el Fallen Kell of Darkness, Eramis. 

Mafia: The Definitive Edition | PS4

Explore un paisaje urbano recreado de 1930, lleno de arquitectura, autos y cultura de entreguerras… y un bajo vientre plagado de crímenes en esta nueva versión completa del original de 2002. Asciende en las filas de la mafia durante la era de la Prohibición del crimen organizado. Después de un encontronazo con la mafia, el taxista Tommy Angelo se ve inmerso en un inframundo mortal. Inicialmente incómodo por unirse a la familia criminal Salieri, Tommy pronto descubre que las recompensas son demasiado grandes para ignorarlas.

Fuente Playstation blog/VGC