9 diciembre, 2022

Extra! News

extranews.com.ar

Los juegos de PlayStation Plus de octubre

Sony anunció la lista de juegos gratuitos del servicio PlayStation Plus de octubre.

Sony publicó la lista de juegos que estarán disponible para los suscriptores del servicio PlayStation Plus, la opción más económica de la suscripción de Sony. Hay enfrentamientos entre superhumanos en Injustice 2, grandes y emocionantes carreras con pequeños vehículos en Hot Wheels Unleashed y el electrizante combate estratégico de Superhot. 

Los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe podrán agregar estos tres títulos a su biblioteca de juegos desde el martes, 4 de octubre, hasta el lunes, 31 de octubre. Más adelante se anunciarán los títulos que formarán parte del catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Deluxe de octubre. 

La selección de títulos del próximo mes es una buena variedad de acción, deportes y lucha, así que seguramente la mayoría de los jugadores van a encontrar algo interesante para disfrutar.

Hot Wheels Unleashed (PlayStation 4 & 5)

Carreras, coleccionismos y construcción se combinan en este arcade basado en el universo de Hot Wheels. Coonseguí nuevos vehículos y, después competí en las pistas junto a tus amigos en pantalla dividida de dos jugadores o en desafíos con hasta 12 oponentes en línea. 

El juego también permite crear diseños propios dentro y fuera del editor de pistas: agregá vueltas, potenciadores, obstáculos y elementos especiales y después compartí tu creación en línea para que otros jugadores las prueben. 

Injustice 2 (PlayStation 4)

Los creadores de Mortal Kombat vuelven al universo de DC con la secuela de Injustice, el juego de lucha que continúa con la historia planteada en el original, en la que Batman tiene que enfrentar el régimen de Súperman. Además de la campaña principal, el juego ofrece modos multijugador local y en línea, y un sistema de progresión basado en elementos de rol, con equipamiento para aprovisionar, personalizar y hacer evolucionar a los personajes.

Superhot (PlayStation 4)

Superhot es un juego de acción en primera persona en que el tiempo se mueve solo cuando el jugador lo hace. No hay barras de salud ni recargas de munición. El personaje deberá sobrevivir a un ejército de enemigos, recogiendo las armas de los caídos para disparar, rebanar y esquivar un huracán de balas en cámara lenta. El lenguaje visual minimalista permite concentrarse en lo más importante: la fluidez del juego y la belleza cinemática de los enfrentamientos.

Los títulos se van a habilitar el próximo martes 4 de octubre, lo que significa que son los últimos días para canjear la selección de septiembre, que incluye Need for Speed Heat, TOEM y Granblue Fantasy: Versus.

Fuente