23 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

LP estrena el video de “How Low Can You Go“, su más reciente sencillo

La cantante y compositora internacional LP lanza “How Low Can You Go”, single que le sigue al exitoso “The One That You Love” que a la fecha suma más de 11 millones de reproducciones en YouTube y más de 10 millones de streams en Spotify.
El tema es la continuación de «The One That You Love», sencillo que está por alcanzar los 12 millones de reproducciones en YouTube.

El 19 de noviembre en su canal de YouTube, LP estrenó el video oficial de «How Low Can You Go», protagonizado por la actriz mexicana Julieta Grajales, quien ha alcanzado la fama debido a sus apariciones en series y novelas como La Taxista, El Chema, La Impostora y El Señor de los Cielos, además de participar este año en la nueva telenovela, La Bandida.

Con un escenario inspirado en la festividad mexicana del Día de Muertos, el video dirigido por Eric Maldin muestra a la cantante mantener encuentros con la actriz en lugares misteriosos, desde un hotel hasta un cementerio. El clip fue grabado en Los Cabos para mantener la sinergia que comenzó en «The One That You Love».

«El video de ‘How Low Can You Go’ te lleva a un viaje a través de lo que inspiró la canción: algunas noches salvajes y sórdidas que he experimentado a lo largo de los años y las personas que he conocido. A veces, incluso si solo pasas un rato o muy poco tiempo con alguien, deja una huella en ti».

LP

El tema repite la fórmula de su éxito anterior, al tener como colaboradores a Mike Del Rio y Nate Campany.  ‘How Low Can You Go’ refleja emociones encontradas y nacidas de la aventura nocturna, la autoexploración y lo confuso que puede resultar el amor.

«Representa una amalgama de muchas noches locas que he tenido en Nueva York y Los Ángeles», cuenta la cantante, y agrega. «A veces se quedan contigo. Tienes sentimientos por estos personajes y situaciones en toda su imperfecta y hermosa locura. A menudo siento esta necesidad de Holden Caulfield [El guardián entre el centeno] de saber qué pueden ser las peores cosas en la vida, según yo y los demás. Creo que eso me ayuda a estar segura de lo que no quiero y a apreciar lo que quiero. Esa claridad informa lo que quiero a continuación».

LP se presentará en un concierto de la serie Irrepetible este domingo 22 de noviembre. Puedes encontrar todos los detalles dando clic aquí.

Mira el video de ‘How Low Can You Go’ a continuación: