19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Marshall Law protagoniza el último tráiler de juego de Tekken 8

Bandai Namco está listo para iniciar las pruebas alfa cerradas en unas pocas semanas, que dio paso ha publicar el último tráiler de juego de Tekken 8.

El nuevo tráiler de Tekken 8 del juego de Paul Phoenix y Kazuya Mishima, muestra a Marshall Law en acción publicados recientemente. Si bien no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, el lanzamiento del juego está planeado para PS5, consolas de Xbox Series X/S y para PC a través de Steam. Cabe recordar que Tekken 8 se anunció oficialmente en septiembre de 2022 durante una transmisión en vivo de PlayStation State of Play.

Bandai Namco transmitió recientemente un desglose de 36 minutos de la mecánica de juego de la secuela de lucha, incluido su sistema de calor, el sistema de ira y el indicador de recuperación.

Planea realizar pruebas alfa cerradas para Tekken 8 en múltiples ubicaciones a nivel mundial para recopilar comentarios sobre los nuevos sistemas. La primera prueba alfa cerrada se llevará a cabo en Evo Japan, que tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril. Para participar, los jugadores deberán presentar su solicitud a través de un sitio web especial.

Para Tekken 7, se lanzó salas recreativas en 2015 antes de llegar a PS4Xbox One y PC a través de Steam en junio de 2017. En diciembre pasado, el director de la serie, Katsuhiro Harada, dijo que Tekken 7 había superado los 10 millones de ventas, lo que llevó las ventas de franquicias de por vida a más de 54 millones de unidades

Fuente VGC