24 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

“Más bonito, más grande, más duro“: ‘Zick Zack‘ el nuevo single y videoclip de Rammstein

La banda alemana ha vuelto de una manera que ya nos tienen acostumbrados. Rammstein está aquí con un nuevo videoclip y canción. Esta es la segunda obra de su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo viernes 29 de abril.

Luego de terminar su ultimo álbum de estudio que verá la luz a fines de este mes de abril, Rammstein ha presentado nuevo single, ‘Zick Zack‘, segundo tema de su nuevo disco, “Zeit“, bajo el lema “Schöner, größer, härter“ que significa “Más bonito, más grande, más duro“, y es eso es lo que han querido mostrar, en parte, con el tema y con el videoclip.

Si recordamos el videoclip de la canción homónima del álbum “Zeit“, es una obra muy bien realizada de gran producción, musicalmente no nos tienen tan acostumbrados a las baladas de medio tempo, sin embargo, si hay algo que los caracteriza a los alemanes son sus videoclips.

En este nuevo tema aparece tocando una banda (plagada de operaciones estéticas) ante un salón lleno de ancianos con indumentarias rockeras. Durante el vídeo, el personaje de Till ve como su rostro, operado, se va desfigurando, lo que provoca la furia del vocalista. Más allá de su temática, a nivel musical parece que recupera más ese aura de hit de los alemanes y que convence más que la anterior.

En la previa al lanzamiento del videoclip de ‘Zick Zack‘, el grupo ha estado muy activo en redes sociales compartiendo imágenes de la “clínica de belleza Zick Zack“ con imágenes en las que aparecían los propios miembros de la banda simulando haber sufrido operaciones estéticas y con un número de teléfono señalado para llamar a dicha “clínica“, la cual lleva tras de sí el eslogan que se ha señalado anteriormente en este artículo.

Fuente metalcircus/kerrang