18 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Megadeth revela cuándo podremos escuchar su nueva música

El bajista de Megadeth, David Ellefson, habló sobre la grabación del nuevo material para el 2021
Megadeth banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine

Finalmente: Megadeth han revelado cuándo podremos escuchar su nueva música. El bajista de la agrupación, David Ellefson, habló con Decibel Geek sobre el progreso de las sesiones de grabación para el seguimiento de la banda del álbum Dystopia de 2016.

De acuerdo al músico, el 2021 llegará con nueva música de Megadeth, posiblemente un nuevo álbum de estudio. La expectativa construida alrededor es inmensa, casi excesiva. Esperemos que nos sorprendan de manera grata.

En relación al lanzamiento de nueva múscia de Megadeth, Ellefson comentó:

“Las pistas básicas están listas. Las sobre grabaciones ahora continúan. Estoy seguro de que en 2021 se verá algo de música nueva de Megadeth de alguna forma, con suerte todo el álbum, porque la gira se abrirá y podemos lanzar un disco. Las fechas de la gira que hemos reprogramado seguirán adelante según lo planeado. Eso es lo que esperamos. Eso es todo lo que puedo decir al respecto, solo porque aún no está terminado, por lo que es difícil hablar sobre algo que todavía está en movimiento.”

David Ellefson de Megadeth

El mes pasado, el líder de Megadeth, Dave Mustaine, dijo en el programa de radio The Five Count el nuevo LP de la banda probablemente será uno de los discos más feroces de la banda desde el lanzamiento del mítico Rust in Peace de 1990

Las primeras sesiones del LP se llevaron a cabo el año pasado con el coproductor Chris Rakestraw, quien trabajó en Dystopia .

Como se informó anteriormente, la gira norteamericana de Megadeth con Lamb of God, Trivium e In Flames ha sido reprogramada para 2021 debido a la pandemia de coronavirus.