24 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

“Metal Lords“, película de heavy metal que tiene como productores a Tom Morello y el creador de “Game Of Thrones“

El gigante del streaming presentó el tráiler de “Metal Lords“ creado por los productores de Juego de Tronos y con la producción musical de Tom Morello

El próximo 8 de abril, llegará a Netflix la película “Metal Lords“, una comedia adolescente sobre tres amigos que intentan montar una banda banda. Tom Morello guitarrista de Rage Against The Machine, es uno de los productores ejecutivos junto con D. B. Weiss, uno de los creadores de Game of Thronesejerciendo de guionista y productor. El largometraje esta dirigido por Peter Sollett y protagonizada por los jóvenes Adrian Greensmith, Jaeden Martell y Isis Hainsworth.

La historia se centra en dos adolecentes Kevin y Hunter que quieren armar una banda de metal en un colegio en donde pareciera que solo a ellos les gusta la música heavy. Buscando bajista para su banda, convocan a Emily una chica que toca el violonchelo como la bajista, ahora su único objetivo es ganar la Batalla de Bandas y descubren cómo comparten su afición por el heavy metal.

El lema “metal up your ass“ tanto del cartel como del trailer es un claro guiño a Metallica, que quiso ponerle ese nombre a su debut pero que, finalmente, se acabó llamando ‘Kill ‘Em All’.