18 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Mira todos los cóvers que Dave Grohl y Greg Kurstin hicieron por Janucá

Dave Grohl y el productor ganador del Premio Grammy, Greg Kurstin (miembro de The Bird & The Bee), celebraron Janucá lanzando una serie de cóvers a artistas como Beastie Boys, Bob Dylan y Drake, por mencionar algunos.

Dave Grohl y el productor ganador del Premio Grammy, Greg Kurstin (miembro de The Bird & The Bee), celebraron Janucá lanzando una serie de cóvers a artistas como Beastie Boys, Bob Dylan y Drake, por mencionar algunos. El dúo publicó una nueva entrega durante cada uno de los ocho días que dura la festividad, y hoy salió a la luz la última de ellas

A pesar de que el cantante no es judío, Greg Kurstin sí lo es y, junto con él, el líder de Foo Fighters decidió hacer estas sesiones para brindarle a su público un regalo para estas fechas, especialmente por los tiempos difíciles que atravesamos.

La última noche de las sesiones pudimos ver a la pareja interpretando «Rock and Roll» de The Velvet Underground, y en un mensaje que acompaña al video, Dave Grohl comentó:

«A medida que 2020 llega a su fin y termina otro Janucá (¡el primero!), recuerdo las dos cosas que me han ayudado a superar este año: la música y la esperanza.

Este proyecto, que inicialmente comenzó como una idea tonta, creció hasta representar algo mucho más importante para mí. Me mostró que el simple gesto de difundir alegría y felicidad es muy útil, y mientras miramos hacia adelante, todos debemos hacer un esfuerzo para hacerlo, sin importar cuántas velas queden para encender en la menorá.

Todo Rabá a Greg por ser un genio musical y por pasar dos días y medio escuchando estas canciones juntos. Nunca dejas de asombrarme. ¡Gran aplauso para Markus Rutledge, la pobre alma que solo tuvo 24 horas (8 días seguidos) para producir cada uno de estos videos para nosotros!; ¡Te mereces una medalla por privación del sueño!; ¡Corazones enormes por la fuerza de la naturaleza conocida como Peaches! Trajeron lo real. Y, por supuesto, a todos ustedes por unirse a la diversión. Espero que hayan disfrutado viendo la serie. Entonces, canten con nosotros una última vez «Rock and Roll» de The Velvet Underground, una canción sobre música y esperanza, y sigamos difundiendo la alegría y la felicidad”.

Revive todos las cóvers de Dave Grohl y Greg Kurstin a continuación:

Noche 1: «Sabotage», Beastie Boys.

Noche 2:  «Hotline Bling», Drake.

Noche 3: «Mississippi Queen», Mountain.

Noche 4: «Fuck The Pain Away», Peaches.

Noche 5: «Rainy Day Women #12 and #35», Bob Dylan.

Noche 6: «Connected», Elastica.

Noche 7: «Frustrated», The Knack.

Noche 8: «Rock and Roll», The Velvet Underground.