16 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Nandi Bushell hizo su debut en el escenario junto a Foo Fighters

"Muchas gracias Foo Fighters, gracias a todos los que hicieron posible que tocara con el Sr. Grohl", escribió Nandi Bushell en el video de su debut.

La joven multinstrumentista de 11 años, Nandi Bushell, se hizo viral en internet con cóvers de System of A Down, Queens of the Stone Age, Rage Against the Machine y tambien de Foo Fighters, miembros de estas mismas agrupaciones se pusieron en contacto con Bushell no sólo para felicitar su talento, sino para fomentar su amor por la música.

El famoso guitarrista Tom Morello le regaló una de sus icónicas guitarras, mientras que Dave Grohl decidió ir más allá y comenzó una serie de retos musicales con Bushell; no sólo eso, sino que la invitó al escenario durante su más reciente show con Foo Fighters celebrado en The Forum de Los Ángeles, California.

El concierto se llevó a cabo el pasado 26 de agosto y contó con el setlist que Foo Fighters ha acostumbrado desde su regreso a los escenarios el pasado junio. La sorpresa de Bushell llegó en la última pista del show, siendo presentada por Grohl como “la baterista más mala del mundo” y una persona que lo había inspirado mucho a lo largo de 2020.

Bushell salió al escenario asombrada por las miles de personas que coreaban su nombre al unísono, para luego apoderarse de la batería e interpretar junto a Grohl y compañía el icónico tema ‘Everlong’, logrando así un histórico debut en un verdadero escenario.

“¡Sucedió! ¡Fue EPICO! Muchas gracias Foo Fighters, gracias a todos los que hicieron posible que tocara con el Sr. Grohl”, escribió la joven artista junto al video de su presentación que subió a su canal oficial de YouTube. El video fue grabado por el padre de Nandi desde una esquina del escenario, y se puede escuchar claramente la euforía de ver a su hija comenzando de manera tan exitosa su carrera musical.

Hasta el momento, no se sabe si Nandi Bushell acompañará a Foo Fighters en algún otro show durante su paso por el estado de California (lugar de residencia de Bushell), lo que es un hecho, es que su participación logró un gran recibimiento por parte del público, por lo que su regreso al escenario con la banda de Grohl no parece una idea tan descabellada.

Mientras esperamos a ver qué le depara a la joven artista de 11 años, mira aquí su debut en el escenario junto a Foo Fighters.

Fuente Rolling Stone