24 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Netflix: 3 comedias románticas para ver

El gigante del streaming tiene un repertorio amplio en comedias románticas y acá te recomendamos algunas

Hoy en día son muchas las comedias románticas que están disponibles en las diferentes plataformas de streaming. Te recomendamos 3 películas de este género que no tuvieron tanto reconocimiento y que se encuentran en Netflix.

Long Shot (2019)

Protagonizada por Seth Rogen y Charlize Theron“Long Shot“ cuenta la historia de amor entre Fred Flarsky y Charlotte Field. Fred es un periodista que renuncia a su trabajo para defender sus ideales y se reencuentra, en una fiesta, con el primer amor de su vida, Charlotte, una de las mujeres más poderosas de la política en el mundo. Mientras Charlotte se prepara para la campaña política para la presidencia del país, contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Con tanto tiempo compartido, surge el romance entre los dos pero, al mismo tiempo, se deben enfrentar a la crítica y mirada externa.

Trainwreck (2015)

Dirigida por Judd Apatow (Virgen a los 40, Bienvenido a los 40, Ligeramente embarazada), la película está protagonizada por Amy Schumer Bill Hader. Participan Tilda Swinton, Brie Larson y Ezra Miller, entre otros.

Amy (Schumer) es una periodista que vive una vida libre, sin ataduras y compromisos románticos. En uno de sus trabajos, conoce a Aaron Cooners (Hader), un hombre interesante, inteligente y amoroso que la enamora. A partir de ese momento, Amy se replantea sus creencias sobre la fidelidad y la monogamia y trata de empezar una nueva vida.

Knight and day (2010)

Tom Cruise y Cameron Diaz protagonizan esta película de James Mangold (Ford v Ferrari, The Wolverine, Logan). La historia sigue a un agente secreto que conoce a una mujer normal en un vuelo de avión y se sienten atraídos al instante. Sin embargo, no dan rienda suelta a la atracción porque se ven envueltos en diferentes aventuras peligrosas. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en distintos lugares, mientras él trata de terminar sus misiones y ella trata de seguir con su vida.