17 enero, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Netflix lanza nueva herramienta de videos ‘Fast Laughs’, ¿es una copia de TikTok?

La finalidad de la compañía de streaming es promocionar sus contenidos y atraer nuevos usuarios.
Netflix lanza herramienta similar a TikTok 

Netflix ha iniciado las pruebas de una nueva característica para sus usuarios, la cuál está claramente inspirada en TikTok y que ofrece una previsualización de contenidos de la plataforma mediante videos cómicos de corta duración con los cuáles busca promocionar sus contenidos y atraer nuevos usuarios, sin embargo, la crítica se ha referido a la nueva herramienta como una «copia» de la app china.

‘Fast Laughs’ (‘risas rápidas’) es un nuevo ‘feed’ para previsualizar contenidos, que permite acceder a videos cortos en formato vertical, para que los usuarios dispongan de una nueva forma de descubrir contenidos. Si les gusta, pueden añadirlo a su lista de contenidos para ver más tarde.

Estos clips, de entre 15 y 45 segundos de duración, no admiten comentarios, pero los usuarios pueden reaccionar a ellos mediante el emoji de la cara que ríe, y compartirlos a través de redes sociales. Para ver nuevos clips, el usuario tiene que pasar de uno a otro en sentido vertical.

Este nuevo ‘feed’ forma parte de una prueba que Netflix ha iniciado para un número limitado de usuarios en algunos mercados, como Estados Unidos y Reino Unido, y en la aplicación para iOS, como ha confirmado la compañía a TechCrunch.

Sin embargo, si funciona, se espera que la herramienta de videos llegue a todos los países en los que el servicio de streaming presta sus servicios, ¿te gustaría probarlo? Te compartimos un video de cómo luce: