24 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Ozzy Osbourne anuncia más músicos que colaboran en su próximo álbum repleto de estrellas

Recientemente se anunció que el álbum incluía a Tony Iommy, Eric Clapton, Jeff Beck y Zakk Wylde
Foto Vladimir Astapkovich

El año pasado (2021) se dio a conocer la lista de músicos que colaborarían en el próximo material de estudio del “Príncipe de las tinieblas“. Tony Iommy, Eric Clapton, Jeff Beck y Zakk Wylde acompañarán a Ozzy Osbourne en su siguiente material de estudio. Además, como dato curioso es la primera vez que Iommy y Osbourne colaboran fuera de Black Sabbath

Durante una entrevista reciente, el baterista de Red Hot Chili Peppers, quienes presentaron nuevo álbum “Unlimited Love“ , Chad Smith, reveló que muchos más nombres estelares, además de él mismo, se suman a la producción. 

Smith, Duff McKagan (Guns N Roses), Andrew Watt, Mike McCready (Pearl Jam), Robert Trujillo (Metallica) y Josh Homme (Queens of the Stone Age) también han contribuido en la grabación de las canciones. 

https://extranews.com.ar/el-beat-como-arte/

“Hicimos otra canción y la masterizaremos mañana, y oh mierda, estoy en problemas otra vez. Tenemos a Robert Trujillo tocando en algunas canciones, quien ha estado en la banda de Ozzy. Duff McKagan está en un par. Andrew Watt y yo lo estamos haciendo“, dijo el baterista. 

Smith también reflexionó sobre el hecho histórico que es la colaboración de todos estos músicos: “Tenemos la realeza inglesa de los guitarristas. Tony Iommi y Ozzy nunca han colaborado fuera de Black Sabbath. Tony nos envió un montón de riffs y tomamos lo que pensamos que era lo mejor de ellos y fue jodidamente genial“. Smith agregó que Eric Clapton contribuyó con un solo parecido a lo que hacía con Cream. 

“Mike McCready está en una pista, Josh Homme, de Queens of the Stone Age hace solos en una pista, y luego Zakk Wylde también está en el disco, por todas partes, así que es como si fueras un guitarrista, es jodidamente bueno“, concluyó Smith. 

Fuente RollingStone