20 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Paul McCartney se unirá a Rick Rubin en la próxima docuserie ‘McCartney 3, 2, 1’

"Nunca antes los fanáticos habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio y festivo, la experiencia de crear el trabajo de su vida".

Este 16 de julio llegará a la plataforma de Hulu ‘McCartney 3, 2, 1’, una serie documental donde Paul McCartney repasará su carrera en compañía de Rick Rubin, uno de los productores más importantes dentro de la música contemporánea.

Este programa contará con seis episodios donde McCartney no sólo narrará su paso por The Beatles, también se adentrará en la etapa experimental de Wings, hasta llegar a su exitosa carrera como solista y, con la ayuda de Rubin, abordará con más detalle los aspectos de la composición y producción de su música. Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, brindó varios detalles acerca de lo que los espectadores pueden esperar de McCartney 3, 2, 1.

La dirección de este proyecto corre a cargo de Zachary Heinzerling, quien en 2013 recibió el premio a Mejor Director en el festival de Sundance por su documental Cutie and the Boxer, el cual se enfocó en la obra de la pareja de artistas plásticos Ushio y Noriko Shinohara. Un año después, el cineasta colaboró con Beyoncé para desarrollar la miniserie que acompañó al más reciente álbum de la cantautora. Por su parte, fueron los mismos Paul y Rick los que se encargaron de la producción.

Nunca antes los fanáticos habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio y festivo, la experiencia de crear el trabajo de su vida, más de 50 años de cultura. definiendo la música. Ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo se produjeron algunos de los mayores éxitos en la historia de la música es realmente esclarecedor.

Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment

Hulu aún no está disponible en Latinoamérica, sin embargo, se espera que llegue a finales de 2021. Mientras esperamos, escucha aquí McCartney III Imagined, la reinterpretación de varios artistas del más reciente álbum de Paul.

Fuente Rolling Stone