25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Prime Video presento otro tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Una semana después de presentar un primer avance, Amazon Prime presentó otro tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

El año pasado Amazon Prime Video, había dado a conocer avances sobre la serie, caballito de batalla del streaming; y días atrás presentó un nuevo avance. En esta oportunidad, y en el marco de la Comic Con de San Diego, Amazon reveló el tráiler oficial de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

En la que formaron parte los showrunners JD Payne y Patrick McKay, el productor ejecutivo Lindsey Weber y el elenco principal de la serie. Los mismos, revelaron detalles detrás del desarrollo de The Lord of the Rings: The Rings of Power, cómo se aproximaron a la franquicia y a la esencia que ahora quieren transmitir en pantalla.

La producción tendrá una buena competencia con otra de las series más esperadas como House of the Dragon, cuyo rodaje ya había comenzado. El spin-off de Game of Thrones producido por HBO, con su primer trailer presentado, se espera que tenga un gran impacto en su estreno en la plataforma HBO y darle pelea a Prime Video.

El tráiler oficial

El señor de los anillos: Los anillos de poder, trae a la pantalla por primera vez las leyendas heroicas de la mítica historia de la Segunda Era de la Tierra Media. Este drama épico que se lanzará el 2 de septiembre, se desarrollará miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

Transportará a los espectadores de vuelta a una era en donde grandes poderes fueron forjados, reinos alzados en gloria y caídos en ruina, héroes inesperados se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el más grande villano de la creación de Tolkien, amenazaba con cubrir de oscuridad al mundo.

Comenzando en un tiempo de relativa paz, la serie sigue a una serie de personajes, algunos familiares otros nuevos, mientras se enfrentan al temido regreso del mal a la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la asombrosa Isla-Reino de Númenor; hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes labrarán legados que vivirán por tiempo después de su partida.