28 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Instagram y Twitter reportaron problemas de funcionamiento en todo el mundo

Hubo desesperación y enojo en miles de usuarios de distintos puntos geográficos. Dos de las redes sociales más usadas en el mundo presentaron inconvenientes para subir contenido y actualizar las aplicaciones.

La caída de las redes sociales muchas veces implica la desesperación de los usuarios. En esta oportunidad, Instagram y Twitter registraron problemas de funcionamiento en todo el mundo. La primera se incrementó desde las 16 (hora Argentina) y, cuando comenzaba a reestablecerse, llegó la segunda caída a partir de las 19.

Usuarios de Instagram de distintos países afirmaron no poder subir contenido a historias o actualizar el feed. Después de casi tres horas de mal funcionamiento, la aplicación mejoró a partir de las 20.

Por otro lado, las principales redes sociales del grupo Meta, Twitter y Facebook, también registraron problemas. Ninguna de ellas confirmó si sufrió inconvenientes técnicos.

En Instagram, la falla más repetida fue la de publicar historias. La aplicación le marcó un error a muchos usuarios que, a pesar de los múltiples intentos, no pudieron compartir el contenido.

Desde las 19, la que más problemas tuvo fue Twitter, principalmente para subir nuevo contenido. Justamente este miércoles la red social del pajarito incorporó un cambio polémico al incrementar el máximo de caracteres permitidos por tweet, de 280 a 4.000.

Fuente LaVoz