18 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Quentin Tarantino: “no hay verdaderas estrellas de cine en el Hollywood de hoy”

El director de cine da su opinión sobre las estrellas de cine del presente.

Quentin Tarantino  hizo los comentarios durante una aparición en el podcast de Tom Segura mientras promocionaba su nuevo libro  “Cinema Speculation”.

Durante el episodio, Tarantino continuó su opinión al Universo Cinematográfico de Marvel al que ha apuntado en las últimas semanas en particular. Argumentó que los personajes de superhéroes se han vuelto más famosos e icónicos que los actores reales que los interpretan.

“Parte de la maravillización de Hollywood es… tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando estos personajes”, dijo. Pero no son estrellas de cine. “no hay verdaderas estrellas de cine en Hollywood en la era actual”. 

https://extranews.com.ar/genetica-de-la-conservacion-que-es-y-por-que-importa/

“El Capitán América es la estrella”, agregó Tarantino. “O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que eso se ha dicho un millón de veces, ya sabes, pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas”.

Los comentarios vienen de la parte posterior de otros comentarios recientes de Tarantino sobre la «Marvelización» de Hollywood. El mes pasado dijo que nunca dirigiría una película de Marvel a pesar de que el dinero sería una perspectiva atractiva. Él dijo: “Tienes que ser un jornalero para hacer esas cosas. No soy un jornalero. No estoy buscando trabajo”. También había asegurado que  la era actual de Hollywood es la “peor de la historia”.

Tarantino también  se retirará del cine  después de su próxima película. “Lo he estado haciendo durante mucho tiempo”, dijo. “Lo he estado haciendo durante 30 años. Es hora de terminar el espectáculo. Soy un animador; Quiero dejarte con ganas de más”.

“No quiero trabajar con rendimientos decrecientes”, agregó. “No quiero convertirme en este anciano que está fuera de onda, ya me siento un poco como un anciano fuera de onda cuando se trata de las películas actuales que están disponibles en este momento, y eso es exactamente lo que sucede”.

Fuente far aut