25 noviembre, 2020

Extra! News

extranews.com.ar

Rafael Borré fue aislado por precaución y se pierde el duelo ante Central

El delantero colombiano mantuvo un contacto estrecho con una persona que dio positivo de coronavirus, por lo que Marcelo Gallardo no podrá utilizarlo de cara al segundo duelo de River en la Copa LPF.

El delantero de River fue aislado por contacto estrecho con un paciente positivo de coronavirus

El equipo de Núñez, a través de una publicación en sus redes sociales, confirmó que el delantero Rafael Santos Borré fue
«aislado de manera preventiva»,
luego de mantener un contacto con una persona que arrojó positivo a los estudios de coronavirus.

«El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes», indicó River en su cuenta de Twitter.

El colombiano de esta manera se perderá el duelo ante Rosario Central, de este sábado, que se disputará desde las 21.15, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

River tampoco tendrá a Ignacio «Nacho» Fernández, quien se desgarró el martes pasado en el partido que el equipo de Núñez perdió con Banfield por 3-1 en el debut de ambos en la Copa de Liga.

El lugar de «Nacho» Fernández será ocupado por Santiago Sosa o Robert Rojas, mientras que la baja de Borré daría lugar a la inclusión de Lucas Pratto en la formación titular que enfrentará a los rosarinos.