29 noviembre, 2020

Extra! News

extranews.com.ar

River Plate: Tras Hisopado Marcelo Gallardo dio negativo en covid 19

El DT de River se encontraba aislado de manera preventiva y sin síntomas, debiendo cumplir con el protocolo y quedó habilitado para volver a las canchas.

Una noticia positiva y a la espera en la liga argentina y pronto para la libertadores, el pasado martes 27 de octubre, River informó que Marcelo Gallardo fue aislado de manera preventiva por haber estado en contacto estrecho con un positivo de coronavirus, lo que despertó la alerta en Núñez, pensando en el inicio de la Copa Liga Profesional, donde enfrenará a Banfield por la primera fecha.

Este jueves se sometió a los exámenes pertinentes y se reveló que no fue contagiado. La información la presentó el propio club en sus redes sociales, donde además destacó que se incorporará de manera inmediata a las prácticas para continuar los trabajos de campo.

«El testeo PCR realizado a Marcelo Gallardo arrojó resultado negativo. El DT se reintegrará esta tarde a los entrenamientos del plantel en River Camp», fue el mensaje presentado en la cuenta de Twitter de River Plate, descartando la positividad del entrenador, que no había presentado síntomas al respecto.

En este marco, el «Millonario» se prepara para regresar a las canchas por el torneo local donde disputará su primera fecha ante Banfield de local posiblemente el River Camp, pero además se espera que en las próximas horas todo el plantel vuelva a hacerse controles por el protocolo estipulado por la AFA, en la previa del inicio de la actividad oficial.