29 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Se casaron vestidos de dinosaurios y son furor en las redes

Los novios decidieron contraer matrimonio con el insólito disfraz y las imágenes de la ceremonia se volvieron virales. Ocurrió en Pennsylvania, Estados Unidos. 

En Estados Unidos una joven pareja se casaron vestidos de dinosaurios y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. En el video se ve como la jueza no pudo aguantar la risa y hasta expresó la frase «hasta que la extinción los separe».

El suceso ocurrió en un juzgado de Allentown, en Pennsylvania, Estados Unidos. Según trascendió, la pareja de enamorados llegó al lugar con el insólito disfraz y manifestaron sus deseos de contraer matrimonio.

Allí, la magistrada que debía unirlos en casamiento no pudo evitar la risa pero decidió seguir con el procedimiento, ya que no existe regla que lo impidiera. Por lo tanto, decidió hacer válido el acto entre Dominique Yost-Moser y Chad Moser.

Luego de dar el sí, el novio decidió quitarse su cabeza de dinosaurio y, para sorpresa de todos, debajo de ella tenía puesta una terrorífica máscara que hizo asustar a la novia. Uno de los testigos se encargó de registrar todo en una cámara de video y difundió las imágenes en las redes, donde el suceso se volvió viral.