28 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Se han lanzado 9 minutos de juego de Star Wars Jedi: Survivor, tras el retraso

Electronic Arts ha lanzado nueve minutos de juego de Star Wars Jedi: Survivor. Además, del retrasó recientemente la fecha de lanzamiento del juego hasta a fines de abril.

Publicado por IGN y visible a continuación, brinda una mirada a uno de los nuevos planetas que los jugadores explorarán en la secuela de Respawn , que comienza cinco años después de los eventos del exitoso lanzamiento de 2019 Star Wars Jedi: Fallen Order.

Estamos hablando de Star Wars Jedi: Survivor, la misión ve al protagonista Cal Kestis, uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia, buscando ayuda para reparar su nave después de un aterrizaje forzoso en un planeta llamado Koboh.

En diciembre, EA anunció que Star Wars Jedi: Survivor se lanzaría para PS5 , Xbox Series X/S y PC el 17 de marzo de 2023. Pero la semana pasada retrasó el lanzamiento del título narrativo de acción y aventuras en tercera persona. un mes y medio.

“Durante los últimos tres años, el equipo Jedi aquí en Respawn ha volcado su corazón y alma colectivos en Star Wars Jedi: Survivor, y estamos orgullosos de decir que el próximo capítulo en la historia de Cal Kestis está completo”, dijo Respawn en una declaración anunciando el retraso.

“Ahora estamos completamente enfocados en la etapa final: corrección de errores para mejorar el rendimiento, la estabilidad, el pulido y, lo que es más importante, la experiencia del jugador”.

Agregó: “Para que el equipo alcance la barra de calidad de Respawn, proporcione al equipo el tiempo que necesita y alcance el nivel de pulido que merecen nuestros fanáticos, hemos agregado seis semanas cruciales a nuestro calendario de lanzamiento: Star Wars Jedi: Survivor. ahora se lanzará globalmente el 28 de abril”.

Fuente