23 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Según informes, PlayStation realizará una exhibición antes del Summer Game Fest

Según informes , Sony Interactive Entertainment llevará a cabo un PlayStation Showcase antes de los eventos de videojuegos planificados. Xbox y Ubisoft tambien planean realizar exhibiciones durante la ventana E3 anterior.

Eso es según el periodista de Giant Bomb, Jeff Grubb , quien ha informado regularmente sobre los eventos de verano planificados antes de su anuncio en el pasado.

Según Grubb, se llevará a cabo un PlayStation Showcase en algún momento antes del evento Summer Game Fest, Bethesda Showcase y Xbox el 11 de junio y Ubisoft Forward el 12 de junio.

El informe sigue a la confirmación de que el regreso planificado de un evento E3 físico se canceló debido a la falta de apoyo de los principales editores.

“Esta fue una decisión difícil debido a todo el esfuerzo que nosotros y nuestros socios pusimos para que este evento se llevara a cabo, pero teníamos que hacer lo correcto para la industria y lo correcto para el E3”, dijo el vicepresidente global de juegos de ReedPop, Kyle Marsden-Kish, en una declaración proporcionada a VGC.

“Apreciamos y entendemos que las empresas interesadas no tendrían demostraciones jugables listas y que los desafíos de recursos hicieron que estar en el E3 este verano fuera un obstáculo que no pudieron superar(…)”.
“Para aquellos que se comprometieron con el E3 2023, lamentamos no poder brindar el escaparate que se merecen y que esperan de las experiencias de eventos de ReedPop”.

Fuente VGC