15 abril, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Shakira se une a Black Eyed Peas y crean un video que ya es un hit

Con un look ochentoso, se sube a una patineta y baila al ritmo de Girl Like Me, el nuevo sencillo de los Black Eyed Peas que se estrenó este viernes.
En el video, Shakira vuelve después de su presentación en febrero en el SuperBowl e, incluso, hace el famoso moonwalk del cantante Michael Jackson. 

La colombiana Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar de que el sencillo se lanzó el 19 de junio junto con el álbum, el video estaba pendiente pero finalmente se estrenó.

En el video la cantante baila vestida con una pinta ochentosa y recorre el estudio con su patineta, hace el famoso moonwalk del cantante Michael Jackson. la cual ya se había visto en sus redes sociales.

En uno de los comentarios del video, Will.i.Am confiesa que se reunió con Shakira para hacer la canción en el 2008, es decir, el sencillo estaba listo desde hace 12 años, y agregó que hizo varias versiones de la canción, pero finalmente “encontramos la vibra perfecta para ella”.

En el estreno la cantante dijo: “No saben lo feliz que estoy con sus comentarios y la respuesta a “Girl Like Me”, más de lo que podía desear!! Los quiero!!”.

El lanzamiento del video se venía anticipando desde hace varios meses con tweets de los integrantes del grupo pidiéndole a los fans que “esperaran” y que los disculparan por retrasar tanto el audiovisual.

Fuente: Filonews