28 noviembre, 2020

Extra! News

extranews.com.ar

Sorpresa: ¿Qué descubrió un internauta al abrir una lata de pasta de 1992?

La principal ventaja de las conservas es que duran mucho tiempo. Esta característica puede obtener una especial importancia. Tras abrir una lata de 1992, un hombre de Nueva York se sorprendió con lo que vio.

En su cuenta de Twitter, llamada Dinosaur Drácula, Matt rinde homenaje a los artículos nostálgicos como los juguetes de la década de 1980 y los dulces de los 1990. Recientemente, el internauta decidió abrir una lata de pasta de la marca “Los verdaderos caza fantasmas”, que fue producida por la empresa Heinz hace 28 años.

El envase de este alimento estaba adornado con el clásico logo de la famosa película. Con el paso del tiempo, su contenido consiguió penetrar de alguna manera a través de las paredes de la lata y acabó ensuciando la etiqueta con unas manchas negras pegajosas.

Abrir la lata con la fuente que causó estas salpicaduras parecía una tarea arriesgada, por ello, Matt decidió ponerse guantes, según explicó él mismo en su cuenta en Twitter.

Tras haber quitado la tapa, Matt observó una masa desagradable que apestaba asquerosamente. Parecía un portal a una «dimensión paralela horrible». Pasados 28 años, la pasta se había solidificado en un «fajo rojizo gigante» que desprendía un aroma «peligroso», parecido al de la «pecera más sucia» en la historia mezclado con el de «un entero frasco de orégano».

Si bien el internauta admitió que la pasta no se veía tan mal cuando la sacó de la lata, pronto notó que estaba cubierta de «pequeños puntos negros», como si se hubiese infectado con psoriagrís, la misteriosa enfermedad que padecía Shireen Baratheon, la hija de Stanis Baratheon en la exitosa serie Juego de Tronos.

​El tema de Los cazafantasmas continuó dentro de la lata, ya que la pasta tenía forma de los objetos de la franquicia, aunque para Matt ha sido difícil nombrar con exactitud cuál de ellos se suponía que tenía cada pieza del alimento.