19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Star Wars: La temporada 3 de ‘The Mandalorian’ con fecha de estreno

El rodaje de la temporada 3 de 'The Mandalorian' avanza y esto es todo lo que sabemos hasta ahora (incluida la fecha en que podremos ver su estreno).

‘The Mandalorian’ se ha convertido por méritos propios en un gran éxito mundial. La primera serie en acción real de Star Wars ha conseguido millones de fans que esperan ansiosos sus siguientes episodios.

En este sentido el universo de Star Wars sigue con novedades, respecto a las series de la franquicia en Disney+. Al tráiler de ‘Andor’ y el fichaje de Jude Law para ‘Skeleton Crew’ ahora tenemos el anuncio de la fecha de estreno de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’.

La historia

Todo un secreto, ya que el final de la segunda temporada se sentía como el final de una etapa con la aparición de Luke Skywalker para acoger a Baby Yoda como su padawan. Habrá que ver en qué queda eso, que la última trilogía de Star Wars nos hace temer por el futuro de Grogu, sobre todo cuando aparezca por ahí un tal Ben Solo…

Lo que está claro es que Mando ha cambiado tras este tiempo junto a Baby Yoda, pero habrá que ver cómo decide continuar adelante tras reencontrarse sus caminos al final de ‘El libro de Boba Fett’.

Estreno en Disney+

Inicialmente se comentó que la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ iba a estrenarse en diciembre de 2021, lo cual provocó cierta confusión cuando se supo que era la misma fecha del lanzamiento de ‘The Book of Boba Fett’. Finalmente, se aclaró que el equipo de ‘The Mandalorian’ no iba a esperar un tiempo, lo que ha provocado que su estreno tenga lugar finalmente en febrero de 2023.

Fecha que han anticipado los máximos responsables de la serie, Dave Filoni guionista de la mayoría de episodios, y Jon Favreau (creador de ‘The Mandalorian’) en la convención californiana. Con ellos en la parte creativa es mucho más fácil tener confianza en esta tercera temporada.

La redención de Din Djarin

En su momento hubo ciertos rumores sobre la posibilidad de que Pedro Pascal había decidido abandonar la serie tras su segunda temporada. Finalmente no fue el caso y el actor chileno volverá a dar vida al cazarrecompensas Din Djarin en la tercera temporada de la serie.

Los detalles de esta nueva temporada de ‘The Mandalorian’ se los han reservado, aparentemente, para cuando realicen una charla dedicada al pasado y futuro de la ficción protagonizada por Pedro Pascal. Un Pascal que si bien lidera el reparto, ya existen algunos rumores de confirmaciones sobre qué miembros del reparto participarán en esta nueva tanda de episodios.

El reparto y equipo

El primer gran fichaje para la tercera temporada de la serie es Christopher Lloyd, el inolvidable Doc Brown de la saga ‘Regreso al futuro’.

Eso sí, parece probable Carl Weathers volverá a meterse en la piel de Greef Karga aunque conviene descartar el regreso de Gina Carano como Cara Dune, y pese a haber sido derrotado al final de la segunda, raro sería no volver a ver a Giancarlo Esposito como Moff Gideon, pues el propio actor comentó en su momento que será a partir de la tercera o cuarta temporada cuando ‘The Mandalorian’ empiece a darnos respuestas. Además, Katee Sackhoff regresará en estos nuevos episodios como Bo-Katan Kryze.

De momento, a nivel de historia lo que sabemos es que continuará las tramas de nuestro héroe solitario. Siguiendo lo visto en ‘El libro de Boba Fett’, este se dirigiría a las destruidas pozas de Mandalore para expiar su apostasía, en compañía de un Grogu que ha renunciado a su entrenamiento jedi.