24 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

‘Star Wars: Skeleton Crew’: Jude Law y Jon Watts hacen equipo en una nueva serie para Disney+

‘Star Wars: Skeleton Crew’ es la nueva apuesta de Disney+. La serie original será protagonizada por Jude Law y dirigida por Jon Watts, responsable de la última trilogía de ‘Spider-Man’ con Tom Holland. La serie estará protagonizada por cuatro niños que se abren camino a través de la galaxia de Star Wars.

Mientras se terminó de estrenar la flamante y esperada serie ‘Obi-Wan Kenobi’ en Disney+, y después de recibir el primer tráiler del spin-off de la infravalorada ‘Rogue One’ titulado ‘Andor’, con una fecha de lanzamiento anunciada para el 31 de agosto. La producción de ‘Star Wars’ sigue rodando y nos trae información sobre ‘Skeleton Crew’; la nueva serie galáctica que prepara Jon Watts.

Una vez más, nos situamos después de ‘El retorno del jedi’ y antes de ‘El despertar de la fuerza’. El Imperio ha caído, la galaxia se está reconstruyendo desde sus cenizas… Y lo único que sabemos del proyecto es que se están buscando a cuatro niños entre once y doce años que en el universo de Lucasfilm se ha descrito como una versión galáctica de las películas de Amblin de los 80 y que volverá a explotar la nostalgia ochentera al más puro estilo ‘Goonies’.

Durante la Star Wars Celebration, el director de la trilogía de Spider-Man ha dado nuevos detalles sobre la producción, su rodaje arrancará pronto con fecha de estreno previsto para el 2023, y tendrá en su reparto a Jude Law más que acostumbrado a las franquicias tras dar vida a Dumbledore en ‘Animales fantásticos’.

Durante el evento, Watts habló de este modo sobre el proyecto:

«Esta es una serie en la que hemos estado trabajando durante mucho tiempo. Es la historia de unos niños de 10 años de un planeta diminutos que se pierden en la galaxia de Star Wars. Es la historia de su regreso a casa. Está protagonizada por cuatro niños, peor no es sólo para niños».

Dave Filioni bromeó diciendo que “Clone Wars“ también era para niños, pero «cortamos la cabeza de la gente en Clone Wars». La primera pieza de arte conceptual mostraba la silueta de cuatro niños contra una nave espacial gigante.

cabe recordar que Jon Watts recientemente dejó la próxima película «Fantastic Four» de Marvel, que habría sido su cuarta película de MCU después de su reciente trilogía de películas de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Al dejar el proyecto, Watts declaró: «Estoy eternamente agradecido de haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Tengo la esperanza de que volvamos a trabajar juntos y no puedo esperar para ver la increíble visión». para los Cuatro Fantásticos traídos a la vida».

Un dato de color, el título de producción de ‘Skeleton Crew’ fue «Grammar Rodeo», llamado así por el episodio de Los Simpson «Bart on the Road», en el que Bart, Milhouse, Nelson y Martin alquilan un automóvil, van a Knoxville y luego intentan regresar a casa. Teniendo en cuenta que Skeleton Crew se trata de cuatro niños que intentan regresar a casa, este título de producción ciertamente tiene más sentido ahora.

Si bien no está claro a quién interpretará Law en el programa, ‘Star Wars: Skeleton Crew’ proviene de los productores ejecutivos Watts, Jon Favreau, Dave Filoni y Christoper Ford, y se suma a la interminable lista de series ambientadas en el universo de George Lucas que están por venir. Una selección que, además de la mencionada ‘Andor’, incluye ‘Asohka’, ‘Rangers of the New Republic’, ‘Lando’, ‘The Acolyte’, ‘A Droid Story’ y la tercera temporada de ‘The Mandalorian’.