25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Suicide Squad: Kill The Justice League se retrasa hasta 2024

Suicide Squad: Kill The Justice League se ha retrasado su lanzamiento hasta 2024. El retraso sigue a una mala actuación en el State of Play de febrero de Sony

En un comunicado en Twitter, Rocksteady confirmó que el juego se retrasaría casi un año entero desde la fecha prevista para mayo. El juego ahora se lanzará el 2 de febrero de 2024.

“Hemos tomado la decisión difícil pero necesaria de tomarnos el tiempo necesario para trabajar para que el juego sea la mejor experiencia de calidad para los jugadores”, se lee.

“Gracias a nuestra increíble comunidad por el continuo apoyo, paciencia y comprensión. Hay mucho más para compartir en los próximos meses y esperamos verlos en Metropolis el próximo año”.

https://twitter.com/suicidesquadRS/status/1646593761022038017

A principios de este año, una fuente de Bloomberg afirmó que Warner había decidido posponer el título desde su fecha de lanzamiento anunciada actualmente en mayo hasta la segunda mitad de 2023.

Tras el informe, el reportero de Giant Bomb pregunto a Jeff Grubb y este dijo que una fuente confiable le había dicho que el juego podría no llegar hasta 2024 .

Una presentación de 15 minutos durante una transmisión en vivo de PlayStation en febrero confirmó que Suicide Squad contará con un pase de batalla , que según Rocksteady solo contendría artículos cosméticos.

También se requerirá una conexión a Internet para jugar a Suicide Squad en solitario o en modo cooperativo en línea. “Existe un precedente de juegos que eliminan ese requisito, aunque creo que puede ser complicado”, comentó Jason Schreier de Bloomberg.

Fuente VGC