18 julio, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Summer Game Fest regresa en junio de 2023, solo unos días antes del renovado E3

El evento Summer Game Fest del próximo año ha sido fechado, el programa de Geoff Keighley promete estrenos mundiales, demostraciones de juegos en vivo y más.

Promocionándose a sí mismo como la «celebración global de los fanáticos de lo que viene en los videojuegos», el evento regresará por cuarto año con un espectáculo de lanzamiento en vivo el jueves 8 de junio de 2023, días antes del E3 .

Con estrenos mundiales prometedores, demostraciones de juegos en vivo y anuncios, el espectáculo tendrá lugar frente a una audiencia en vivo en el YouTube Theatre en Hollywood Park en Inglewood, California.

“Durante los últimos tres años, Summer Game Fest ha cultivado una comunidad increíble en todo el mundo a través de nuestros primeros eventos digitales, y estamos encantados de invitar a miles de fanáticos a experimentar el espectáculo SGF en persona por primera vez en 2023. ”, dijo el curador del evento y presentador Geoff Keighley .

“De acuerdo con la tradición, tendremos toneladas de anuncios emocionantes de los desarrolladores que están impulsando la industria de los juegos y, una vez más, destacaremos otros eventos digitales de editores, demostraciones y más sorpresas que se anunciarán en los próximos meses”.

La lista completa de participantes y actividades del Summer Game Fest 2023 se anunciará en el nuevo año, cuando las entradas para el evento también estén disponibles para comprar.

El núcleo de Summer Game Fest 2022 tuvo lugar del 9 al 12 de junio, pero los anuncios se extendieron en cuestión de semanas . Su evento en vivo de exhibición contó con juegos que incluyen Call of Duty Modern Warfare 2, Street Fighter 6 , The Callisto Protocol , Gotham Knights y The Last of Us Part 1 .

E3 2023, que será el primer evento presencial del programa en cuatro años, se llevará a cabo oficialmente del 13 al 16 de junio , anunció el nuevo organizador ReedPop en septiembre.

Bajo un formato renovado, los primeros dos días del E3 2023 estarán reservados exclusivamente para negocios. El tercer día dará la bienvenida a visitantes tanto de negocios como de consumidores, mientras que el último día estará dedicado a los consumidores.

Fuente VGC